diferenciales MIP AYUDITA YA PORFAVOR
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir algo mas? nadie que tenga asso lleva MIP en los diffs o alguien que los lleve que me heche una mano. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo...el tornillo te sobresale...?....el de mip es un poco mas largo..pero de ahy a sobresalir.....aprietalo mas .....yo tengo los mip...y los rodamientos ke dices son los ke trae de serie ....son las dos arandelas y 7 bolitas mas pekeñas......si no tienes las de serie pidete http://www.rcmart.com/catalog/popup_...=13193&picID=1
    y si no necesitas pedir nada alos chinos...pues te pides el diferencial de serie del minirodeo...ke te sale por 4 eurillos y utilizas los rodamientos.....saludos
    http://www.acmodel.net/catalog/popup_image.php?pID=1766

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es decir txubi que tengo que desmontar el de serie y meterle el rodamiento que va dentro a los MIP no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto...venga un saludo y haber ke tal te va...la verdad es ke los mip..no se aflojan ..ni tampoco tienes ke poner los muelles ke traen los diferenciales de serie...un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txubi
    correcto...venga un saludo y haber ke tal te va...la verdad es ke los mip..no se aflojan ..ni tampoco tienes ke poner los muelles ke traen los diferenciales de serie...un saludo
    ¿Porque no hay que ponerles los muelles que traen de serie?

Se nota mucha diferencia entre los de serie y los MIP?
    Team Associated RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia principal es ke los mip..no se aflojan casi nada..incluso con motores como el mamba o el tekkin...etc...no hay ke apretarlos cada dos por tres como los diferenciales de serie...y en cuanto al muelle yo lo llevo sin muelles y sin la anila que rodea el diferencial de serie para ke no se slaga y va de lujo...aprte de la calidad de material de los mip...venga saludos.....a tambien llevo los cardanes de mip....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero entonces la funcion del muelle relmente cual es?
    Team Associated RC18B

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed