diferencias del TWF al Shark...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues tienes razon, yo venga buscar en el Google... y lo tenia aqui mismo...

que zoquete estoy hecho. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee!!! pero las que hay son de 6 elementos, osea de 7,2v. mientras que mi coche de origen lleva de 8,4v.

¿ funcionaran igual ? o perdera mucha velocidad ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tenia ni idea de que fuesen de 8,4 las originales.
    En un principio no creo que te diesen problemas , pero si se debería notar descenso de velocidad (no se si mucho).
    Creo que sera mejor que preguntes en el post del TWF a ver si algien lo a probado a 7,2 y que tal le a ido.
    Sabia de otra tienda que vendia elementos sueltos 1400 Intellect pero hace bastante tiempo que no tienen , pregunte y no tenían muchas intenciones de traer más.
    De todas formas te mando un mp.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, son de 8,4v. por eso tengo esa dificultad de encontrar baterias. voy a preguntar en el post del Twf, gracias y un saludo.

Cita Iniciado por joanpetit
    pues si, son de 8,4v. por eso tengo esa dificultad de encontrar baterias. voy a preguntar en el post del Twf, gracias y un saludo.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

ostiu, miralo bien, porque me imagino que tendras la misma baterias que nos vino a los demas, es decir, 650mA y 7,2v (la funda termoretractil es verde). que el variador aguante 8,4v (que la verdad no lo se, es otro tema).

y no, no llevo lipo, llevo nimh, los que le pusieron lipos fue acompañados por mamba 6800+mamba 25

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque me tiene que llegar mañana, aun no lo tengo, pero en los datos que facilita la tienda donde lo he comprado dice: BATERIA DE 8.4V - 650 MAH. ( CON OPCION A BATERIAS DE lipo , GRAN AUTONOMIA)

no se... no se...

por cierto, lo he comprado en España por 99 euros. ¿ que os parece el precio ? ¿ esta bien ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otias, pues un compañero que lo tiene y su bateria es de 7,2v... igual se han equivocado en la tienda... no se.

otra preguntita, hos habeis fijado si en lo papeles, pone el limite de voltaje del variador...?? esque esta compañero perdio los papeles y nos gustaria saber si puede ir con 8,4v. o incluso con 9,6v.

bueno de todas formas mañana en teoria tendre el bichito, con los papeles en casa, asi que ya lo miro yo.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro que los aguanta , como la mayoría de variadores , basta con estar un poco atento a la temperatura para prevenir , pero lo normal es que si un variador esta hecho para 7,2v aguante 8,4v porque no es una gran diferencia , 9,6v ya es más peligroso.
    El problema es alojar el séptimo elemento porque en el hueco para la batería no entrara.
    A mi ya me extrañaba que siendo 1/18 estuviese pensado para alojar 7 elementos 2/3A, lo normal es 5 o 6 elementos(si fuese 1/16 ya tendría mas espacio)) , más que nada por el espacio necesario.
    Cuando lo tengas nos cuentas si al final son de 8,4v o si tiene espacio para 7 elementos porque yo también e visto por Internet una tienda que lo anuncia como 8,4v (lo busque cuando me dijiste que iba a 8,4 de serie), por eso creía que tendrías razón ,¿sera una errata?
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, igual si es un error de la tienda, pero me extraña, por que le mande unos mails para preguntarle si tenia bates mas godas.

y me respondio, que en 8,4v. solo tenia unas lipos de 1000w... asi que no se...

mañana os lo confirmo, cargare la bateria y medire con el tester el voltaje, ya os digo algo.
    estoy impaciente, no se que tal sera el bichito, aunque por 99 euros, tampoco se puede esperar mucho...

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipos de 8,4? para mi que te has liado, las lipos son de 7,4 y de hay saltan a 11,1, los elementos tienen 3,7V cada uno
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed