diferencias del TWF al Shark...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joeanpetit ¿no se nota el numero de elementos que tiene?
    Los de la tienda es posible que no posean muchos conocimientos de rc y te digan sin mas lo que les sale en el ordenador de su tienda o en un papelote de su distribuidor , pudiendo haber erratas sin que ellos se enteren(como esas lipos de 8,4v).
    Si son de elementos 2/3A , que seguramente sean , si me dices las medidas te digo cuantos elementos tiene.
    Mis baterías de 6 elementos 2/3A(7,2v) en linea miden mas o menos 16x30x100mm (las de mi asso) y con los elementos en paralelo 16x33x88mm (las de mi Andersson) , los e medido con un metro así que estas medidas son aproximadas.
    Las del mini-t no te pongo porque las e montado según me a dado y cada una tiene distintas medidas
    ¿coinciden con las medidas de las tullas?
    Para ser de 7 elementos tendrían que medir 16x30x116mm o 16x33x104mm mas o menos.
    Si tiene 6 elementos son de 7,2v y si tienen 7 son de 8,4v , es así de simple.
    No se cuantos voltios te marcara estando cargadas (algo mas seguro) , es más sencillo fijarse en el numero de elementos o en las medidas si no los puedes distinguir.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    lipos de 8,4? para mi que te has liado, las lipos son de 7,4 y de hay saltan a 11,1, los elementos tienen 3,7V cada uno

Alberto, yo no es que me he liado, es que no tengo ni idea... solo os digo lo que me respondio en un mail, el de la tienda.

quizas se ha liado el, o quizas tiene tan poca idea como yo y ni siquiera sabe lo vende... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Joeanpetit ¿no se nota el numero de elementos que tiene?
    Los de la tienda es posible que no posean muchos conocimientos de rc y te digan sin mas lo que les sale en el ordenador de su tienda o en un papelote de su distribuidor , pudiendo haber erratas sin que ellos se enteren(como esas lipos de 8,4v).
    Si son de elementos 2/3A , que seguramente sean , si me dices las medidas te digo cuantos elementos tiene.
    Mis baterías de 6 elementos 2/3A(7,2v) en linea miden mas o menos 16x30x100mm (las de mi asso) y con los elementos en paralelo 16x33x88mm (las de mi Andersson) , los e medido con un metro así que estas medidas son aproximadas.
    Las del mini-t no te pongo porque las e montado según me a dado y cada una tiene distintas medidas
    ¿coinciden con las medidas de las tullas?
    Para ser de 7 elementos tendrían que medir 16x30x116mm o 16x33x104mm mas o menos.
    Si tiene 6 elementos son de 7,2v y si tienen 7 son de 8,4v , es así de simple.
    No se cuantos voltios te marcara estando cargadas (algo mas seguro) , es más sencillo fijarse en el numero de elementos o en las medidas si no los puedes distinguir.
    Saludos.

pues ya digo que esta tarde tengo que recebirlo, no habia pensado en contar los elementos, pero sera lo 1º que hare.

seguramente sea lo que comentas, que el de la tienda, no sabe demasiado de rc y solo me dice lo que le sale en el ordenador. yo tampoco sabia lo de las lipos, que cada elemento es de 3.7v. y claro de los 7,4v ya pasan a 11 y pico...

bueno cuando me llegue ya os ire comentano. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que al mandarte el correo se le halla ido la mano del 7 al 8, que lo mismo el tio es mejor en el rc que con los teclados
    he estado mirando por ahi y el variador del TWF se supone que aguanta 8,4,pero en el coche no caben y ademas puede ser que lo quemes por esceso de temperatura, porque no lleva corte, de lipos no dice nada
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrr... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] me tenia que llegar ayer, y aun no lo tengo... supongo que sera un retraso del transportista, pero ya estoy todo cabreao. encima lloviendo y sin poder sacar el Touring gas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

espero que me llegue el lunes, si no tendre que hacer unas llamaditas.

ya os contare cuanto me llege...

saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos a ti te va a llegar, a mi me ha llegado la carta de aduanas, asi que tengo paradas piezas que necesito ya y no puedo pagar XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecaguenlaputadeoros [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

me tenia que llegar el viernes, ya a pasado el lunes y sigo igual...

he llamado a la compañia de transportes, y me he tirado mas de media hora en espera, con una musiquita que me ponia de los nervios...

mañana me tomo 3 tilas, me fumo 1 cigarrito de las risa, y les llamo a ver que me cuentan.

ya os contare como termina, saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed