Diferenias entre.... quien lo sabe?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui los tengo amigos, pueden verlos.

Ahora a cargarlo y a ver que tal.

Un abrazo!

Fabián

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapos fabian, el mini inferno no lo he probado, pero el RC18B si, y de serie es una bala!!!

A parte del RC18B rtr, que es el que has comprado, esta el RC18B Factory Team, que se diferencia con el primero en que el RTR viene con bateria, variador, microservo, receptor, emisora,... El Factory Team no trae nada de eso pero trae algunas opciones como te dijeron antes, como amortiguadores hidraulicos, etc...

Saludosss

PD: MUY BUENA COMPRA HAS HECHO!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias erdeivy
    La verdad que los dos están muy buenos y espero los dos den buenos resultados.
    Ya veré los desgastes y los pro y contra de cada uno, que seguro los tienen, no se si llegare a hacer una comparativa, pues no se nada de esto y estos son nuestros primeros autos RC pero algo podré aprender y sacar algún conclusión.
    No suelo ser fanático de nada, me adapto a los que mejor resultado me da de acuerdo a mi bolsillo y posibilidades.
    Intento siempre tener lo mejor, aunque suele pasar, como con los Heli, que lo mejor o más caro no es lo que da las mejores prestaciones o resultados.

Un abrazo!

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

[url]www.southerncrossairguns.com[/url]

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te has pillado dos buenos bichos... El associated ya de serie da unas prestaciones increibles, el que mejor las da del mercado. Y el mini inferno de serie no es gran cosa, pero si lo opcionas, vas a tener otro coche con unas prestaciones increibles.

Resumiendo, has acertado con los dos coches, si hubieras preguntado dos coches para comprarte, seguramente te habriamos recomendado esos dos, je.

Saludos y que los disfrutesss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D

Le debo gran parte a mi amigo Antonio, el tiene motos, pero sabe de esto bastante.

Fabián

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed