Dios mio, brushless roto????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a baterías, tenco 6 y cargadas al tope....

Salu2
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona otra cosa... respecto a baterías bajas a q te referías??? Al coxe o a la Emisora....?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RomeoDJ1
    Respecto a lo de poca batería, no es así, pués pongo baterías nuevas...
    ¿Qué baterías llevas ? (me refiero al coche) ¿Lo hace con la batería recién cargada?
    respecto a los cambios de cableado, de canales 1 y 2, efectivamente los quité, pero todo lo puse en su mismo lugar
    A ver RomeoDJ1... es de lógica!! la emisora manda la señal al receptor y salvo que tu emisora tenga la opción de asignar los canales, la posición del volante la manda al canal 1 y el del gatillo al canal 2. No tiene vuelta de hoja.

respecto a los cables de poca sección, no puede ser, ya que todo iba = y perfectamente antes, después de todos estos problemas...
    Cita Iniciado por Barcia
    En tu caso, dado que antes iba bien y después mal, apuesto por batería baja.
    Respecto a lo de calibrar y configurar la emisora, devo decirte, que estando todo en perfecto estado, antes daba unos pitidos, para configurar, y a raiz de mi problema ( muy extraño repito), dejó de pitar... y no reconocia la emisora, solo cuando le daba la gana, he probado de todo, y no logro entender el xq de todos mis problemas
    Apesta a que has descalibrado algo del variador. Léete el manual y deja el variador con la siguiente configuración:

modo freno/marcha atrás
    avance modo 1
    Tensión de corte 4V

lo ultimo es respecto a mi motor, ( a parte de no pitar), es ocmo si no tubiera fuerza, mientras haga algo q le aplique fuerza, x ejemplo si está enxufado a su piñon y corona, no anda, es un clic clic clic, cosa extraña, si lo saco y lo dejo libre, hace clic clic y ya pilla fuerza, pero en el primer momento q le aplico un poko de fuerza, ya no anda.......
    Esta es la definición de cogging. Lo de que no pite, quizás por lo de las baterías del coche.

Si no es eso... ¿a qué temperatura estaba el variador cuando paraste?
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá pudiera configurar el variador..... No me pita, al no pitar no puedo configurar nada.....
    Respecto a la temperatura, la verdad exacta no lo sé, lo que si es cierto, esq siempre estaba mu caliente, al = q el motor, pero vamos, supongo q eso estará preparado para esas temperaturas, sino... no me lo explico.... Respecto a las baterías, Totalmente cargadas, ade+, ahora mismo acabo de probarla con otra batería nueva y recien cargada... y nada lo mismo.... respcto a los cables de la emisora, los cambié, al ver que no pitaba, los quité, los cambié, probaba y nada, luego volví a dejarlos tal y como estaban,... pero nada, sigue =, ahora mismo ya la tengo puesta tal y como has dixo, como al principio, canal 1 EMISORA... ( ahora gira con el volante perfectamente) y canal 2 variador ( aunque no pita, pero si acelero, acelera y si exo pa atras acelera pa detrás, peroe so sí, si no hay nada q le aplique fuerza, si yo pongo el deo un poquillo en el piñon, ya no anda, y de exo sale ocn muy poka fuerza, luego si se lanza....) Así no puedo configurar la emisora, y no sé xq no me pita..... :___

Gracias amigo.. y perdona los calentamientos de cabeza... sorry :_(

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUNCA pases de los 100 ºC. Pero vamos, que si el motor se mueve, debería pitar. ¿No conoces a nadie con un brushless para probar con otro motor? Por lo menos sabrías si te has cargado el motor o el variador... revisa los cables del variador a la batería ver si se ha desoldado algo...

Suerte
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, aqui en Jaén la gente no le tira... ade+ con decirte que me tengo q ir a granada, para comprar algo para RC con eso te lo digo too, x eso toy tan desesperao eno gracias de todas formas, seguiré buscando, de todas maneras, como sabes la temperatura del variador??? hay algun aparato o algo q se lo ponga???? gracias x todo y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dios mio, brushless roto????

Buenas,podrias decirme de cuantas C son las baterias que has empleado con ese combo de variador chino de ESC30 y motor 8900kv.Es que resulta que tengo un micro RS4 con ese variador y el motor igual pero de 6800kv con una lipo nueva de 7,4v y 1700mah y me da cogging.Entonces si me dices las C de las baterias que has empleado podre saber si me quedo corto con las mias que aunque no viene indicado imagino que serna unas 20-25C aproximadamente.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    romeodj1 y no será que se te ha despegado el iman del rotor?, por que si el motor gira pero cuando lo coges no anda es muy posible que sea eso.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un crack afo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed