direccion rc18t......solucion problema....?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ...pues ya somos dos...vaya tarde..

lo he sacado aqui fuera de casa para ver que tal va....y se me ha apuntado el pequeño..(4 años)..despues de probarlo un poco y despues de la chapa que me estaba dando para que le dejaraun pocoel coche...cedo y se lo dejo(suicida total...)le convezco para que la direccion la lleve yo ,pero que cuando le diga que suelte, suelte......a tomar por culo la parte izquierda de la rueda del coche la union rota.el muelle de los vasos a saber donde esta...el amortiguador jodido...

de nuestro tema...me ha mejorado bastante aunque la direecion se va un poquito todavia ...vuelve mas a centro(las ruedas).no te vas a creer lo que le he puesto he apretado la arandela que une el servo..esa de plastico ..con una brida ..apretada a tope y me ha rebajado bastante la holgura..lo que no se ,es cuanto tiempo duraria hasta que cediera..pero me parece que el tema esta en esa anilla.....nose.a hacer un pedido....buff

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los fijatornillos habra que mirarlo...por cierto a que tornillos te refieres luixi...todos los de la direccion..izq..y derecha...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me refiero a los 2 tornillos que sujetan la barra que une los dos tirantes de la direccion, en mi caso al llevar la union de 3racing en aluminio, tienen mas tendencia a aflojarse, luego tambien al ser el chasis en alu, los tornillos les pasa lo mismo y con el fijatornillos se solucionaria.

una cosa, cuando compras la union de 3racing, te viene una anilla para ponersela encima del salvaservos en la que lleva de plastico, y hace la funcion de la brida que le has puesto tu, pero ten cuidado con la brida ya que si te pegas de frente puedes cargarte los piñones del servo!!!!.

por cierto, joer con el nano, les pica ya el gusanillo y solo quieren provar!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de como va la direccion del rc18t, pero haveis probado d poner teflon en todas las uniones? aveces el teflon ayuda bastante.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia pensado lo del teflon braham, sera cuestion de provar a ver si mejora la cosa!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar pero a que le llamais teflon...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah...se me olvidaba...la union de 3 racing ..la encuentro no disponible..incluso en la pagina de 3racing...si sabes de donde conseguirla..hay una respuesta al problemaen unaa pagina de rc...competition x...unen la anilla con unas gomas...mirala..por cierto ya diras pero como dejo un enlace...?
    [/url][/search]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la cinta esa fina y blanca que utilizan los fontaneros para sellar tuberias!!!!

Me acabo de hacer una pieza de plastico con funcion similar a la de driven pro!!!, mañana la provare a ver que tal va, ya pondre foros, que ahora me tengo que ir!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El teflon es lo que usan los fontaneros en las tuberias para que no pierdan, seguro que loa has visto alguna vez, es como una cinta aislante pero de material mas blando y por tanto manejable y adaptable a cualquier sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder luixi te me has adelantao mientras lo escribia. jajaj

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

solucion de problemas amb ninco spark

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed