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  1. #11
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    entonces lo mas seguro es que no te entraria bien el motor con el disipador. yo en el asso le tuve que rebajar un poco en un sitio para que entrara bien, aunque ahora con el chasis de alu no tengo ningun problema, es mas, me sobra espacio!!!.

    saludos
    luixi
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por luixi
    os he puesto la direccion de la pagina japonesa para el disipador, esta en el post de varios.

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60897-50.html

    saludos
    luixi
    Tu cual tienes ese o el de bpp? Del que tengas puedes poner el diametro externo y la longitud?

    Grcias un saludo.

  4. #13
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    yo tengo el de BPP, pero me parece viendo las fotos, que son los mismos en las dos webs.

    el mio mide 24.5 mm de largo x 27.5 mm de diametro exterior.

    saludos
    luixi
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  5. #14
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    Gracias pero no me vale por un mm de mier...!!!

  6. #15
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    siempre puedes limar un poco el disipador por donde te moleste, y asi poder adaptarlo al hueco que tienes.

    saludos
    luixi
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  7. #16
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    Mi problema es donde llevo el motor:



    Tengo q ver si me valen los 280 de 3Racing o similar.

  8. #17
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    segun como lo tienes puesto le puedes meter el de xray de 300,en los lados no le hace falta casi espacio.
    buscate uno con las mismas caracteristicas y yasta.

    lo que no entiendo es porque se os calienta tanto!al mio le he quitado el disipa porque siempre va sobre los 35 grados...

    llevas pinion de 20 o de cuanto?

  9. #18
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    Llevo el piñon de 20. Pero el disipa q dices luego hay q apretarlo y no se q tal quedara.

  10. #19
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    ya veo que adaptar el disipa que te digo a tu configuracion es un poco jodio, puedes ponerle de estos que llevan las aletas, y por los lados son bastante finos, con lo cual si que te cabrian.

    saludos
    luixi
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