Duda ESC Mini Inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No importa, muchas gracias carnicero83 :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para brushless es mejor cambiarlos, te los cepillarás en un instante, metele los del inferno st del y detrás y en el centro de bolas de 3racing.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    para brushless es mejor cambiarlos, te los cepillarás en un instante, metele los del inferno st del y detrás y en el centro de bolas de 3racing.
    amén
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a las cruzadas, no se si lleva de serie varias placas de convergencia trasera (lo que sujeta los pasadores de los trapecios, no lo se xq el mio lo compré de 2ª y el amigo q me lo vendió no me las dió, metele la de 2º trasera, tb dale algo de caida a las ruedas traseras, (para q se sujete mas el culo, aunque creo q mejorará cuando le metas los diferenciales del st y en el trasero no le ehces mas de silicona de 1000.

tb por si acaso, revisa el apriete de todas las ruedas (la tuerca) q giren todas librememnte.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, pero nos hemos ido un poco (:-P)... La pregunta inicial era si con un variador como el LRP80100 que me estoy mirando (o con cualquier otro semejante) necesito por fuerza montar un receptor.

Dicha ESC, me interesaría porque según dice la descripción, si un dia decidiera comprar un brushless, también me serviría, aunque como detallé, mi motor es Inopo iMile 30000, y por ahora no contemplo cambiarlo.

Algaro, de momento los diferenciales van aguantando, pero en cuanto se rompan, seguiré tus consejos. Si el central es regulable mucho mejor, asi dentro de casa se puede hacer unos trompos :-). Y en cuanto a la placa de convergencia trasera, llevo la de serie que en principio me va bien, aunque sí tengo las otras dos... ya haré pruebas.

Pero el problema es: En acelerar a fondo tiende a cruzarse y debo corregir girando a la derecha. Y no es cuestión de trim, pues cuando va por inercia va perfectamente recto.

El tema tuercas lo tengo bien, incluso he probado a rodar con una rueda más floja, luego la otra... y el jodio se sigue cruzado hacia el mismo lado...

Tengo un Inferno 7.5 Sports bastante afinado y más o menos intento imitar las configuraciones con el Mini Inferno, pero este problema me trae de cabeza...

De nuevo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se necesita montar un receptor si cambias el variador, tb el servo (si te fijas el servo del mif es de 4 cables y los normales son de 3) con respecto a lo del brushless, ese variador es para motores CON sensores, y no se si hay motores para 1/18 1/16 con estos, creo q novak va a sacar uno, pero no estoy seguro, por lo que ese variador (el lrp) no lo podrás usar con motores sin sensores.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he planteado el brussless para mi nano 2 y no se la verdad, tengo que testearlo con un amigo que lo tiene, y compararlo con mi nano2 con imile y baterias 2/3 intellect, si no hay mucha pero mucha diferencia con la pasta que vale, si no voy a competir..... no creo que merezca la pena.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Cita Iniciado por algaro
    efectivamente, valentino jorge existen variadores q soportan brushless y brushed, san google a veces falla (o será el ingles?) casi todos los variadores brushless de lrp soportan motores con escobillas.
    yo creo que sobretodo es el ingles :D je,je,je

para la proxima me informo con mas calma [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j muy bueno, esperemos que el amigo brete consiga solventar sus problemas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    j muy bueno, esperemos que el amigo brete consiga solventar sus problemas.
    Ahora vais a reir, pero he solucionado el problema del mini inferno que en acelerar a fondo tendía a cruzarse.

He cubierto los neumáticos con cinta adhesiva, pues pensé que en perder todo el grip se acentuaría el problema y me sería más fácil detectar qué lo causa y poder corregirlo.

Tal como esperaba, en acelerar, más que cruzarse, el coche llegaba a girar 180º!!

He desmontado todo lo referente a amortiguación, caídas, y convergencias para medir con el pié de rey (qué sensible es el mini inferno... con el 1/8 se puede rodar relativamente bien con algo desajustado...).

Total, una sola vuelta a la pieza que regula la caída y otra a la que lo hace con la convergencia de una de las ruedas delanteras y listo.

Y luego... la hora del Trofeo Andros!! a jugaaaaarrr (como decía aquel), qué pasada con las ruedas encintadas, como circulaba de lado y enlazaba las curvas!!

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos por añadir cada uno su grano de arena...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mini inferno no acelera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed