Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te animas con los lipos aqui puedes comprar una centralita para el corte del voltaje:
    http://www.electronicarc.jazztel.es/prod07.htm

...y por veinte eurillos y envio de tres!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un variador mamba25 o tekin mini rage no es necessario un corte del voltage. Los variadores yah lo tienen como funcion
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora llega la gran historia señores , se me ha jodido el servo dirección de Mi XRAY M18 , me ha cogio una orgura del copón y resulta que quiero comprar uno , si alguien tiene experiencia con algun servo bueno de Xray M18 que sea baratito y tal , que lo ponga akis , precio y sitio donde lo compró , pa hacerme una idea , pq aqui en la tienda de parla no tienen servos , me cago en la leche jodia

Gracias y Saludetes
    David
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola guisopo yo me he comprao hace poco un microservo diamond(la marca no me suena mucho) ke tiene una velocidad de 0.14s y un torke aproximao de unos 2.5 kg o 2 kg,no lo se exactamente por ke lo pone en onzas pero las onzas exactas son 40,y ademas tiene piñoneria metalica.
    el coche no me ha dado tiempo a probarlo del todo,pero no me va nada mal este micro servo,se mueve rapido y encaja de muerte.

el precio del microservo fue de 23.95€ hace menos de un mes en la tienda www.electricosrc.com en coria del rio(sevilla).
    no se si envian fuera,pero tio,a mi por este precio y como va el servo no puedo kejarme por nada.
    Mira en la web ke ahi viene el numero de telefono,el tio es muy agradable y te explica muy bien,se ve ke esta muy metido en el tema,pero mas ke nada es una tienda de aviones electricos...

joder ke tocho acabo de poner!! lo siento ,espero ke te sirva de algo,un saludo
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_miranda , tio muchas gracias por la respuesta , la verdád esque me vuelto loco macho , he comprado 2 servos de distintos modelos en rclimits.com y ninguno de los dos me sirve , se me quedan pequeños y además no tienen suficiente torque , acabo de hablar con el dueño de la tienda de parla y igual me consigue el servo original , nose , miraré a ver que puedo hacer , de todas formas espero no gastar dinero en valde como me ha pasao

Gracias tio

Saludetes
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo llevo un hitec 85mg me va del lujo lo llevo gastando desde q sacaron el minit ese fue el servo q me quito los problemas de servos hasta ahora es el q llevo en coche.
    un saludo
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hitec 85mg para todo... mini inferno y m18 y va de vicio :D
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomando el hilo, ¿que tipo de salvaservos poneis al xray? ¿donde lo comprais?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ejemplo uso el tipico de tamiya de toda la vida es de anilla de naylon el que tengo puesto en el XRAY lo tube puesto en mi primer hornet de tamiya mas o menos por el año 84 y sigue funcionando igual de bien despues de mas de 20 años.
    no me ha roto ningun servo y te puedo asegurar que las gomas de nuestro circuito han roto unos pocos :evil: :evil:
    esta un poco amarillento pero miestra funcione no lo pienso cambiar "" :P :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed