Dudas con las lipo...
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  1. #31
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    bueno... Luixi probaré lo que dices.... A ver si tengo suerte.....

    Ya os contaré.... estan a 4,2 V y si las pongo que las cargue a 11,1 V me dice que la tension es demasiado baja, a 7,4V me dice que sigue siendo muy baja, y a 3,7V me dice que ya estan cargadas...

    En fin... iré probando... Ya no hay nada que perder... je
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    joder maxo,que putadon...y encima cn lo baratitas q son...
    aber si hay suerte y las revives...
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  4. #33
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    pues parece ser que estan reviviendo haciendo lo que ha dicho luixi.... Antes de hacer eso me marcaban 6 V, las he subido hasta 7v en modo NIMH, luego las he parado y en modo lipo de 7,4V las he empezado a cargar hasta 8,3 creo que ha subido

    Ahora les estoy dando a 11,1V y parece que las va cargando o subiendole el voltaje...

    Luego os cuento si han revivido....
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  5. #34
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    menos mal crack!!malegrop de que esten reviviendo!!
    joe luixi,si hubiera carrera de r/c serias catedratico!!
    jej
    salu2
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  6. #35
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    a mi lo que me jode es que como se peten las lipos tendré que dejar esta categoria durante una temporada.... el desembolse de dinero esta siendo demasiado bestia y encima ahora con la rotura de las lipos... y a eso le sumamos la reparacion de el resto de piezas del M18 que se han jodido al ponerl el Mamba8000..... No quiero ni hacer cuentas....

    Luego os cuento si han revivido, han explotado, se han muerto o estan ene l cubo de la basura.....

    un saludo y gracias
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  7. #36
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    si es q el 8000 es demasiao xa el coxe,los diferenciales se han roto no?
    yo he llegado a una conclusion,MEJOR NO CALCULAR EL GASTO!!que te pones enfermo...jaja
    yo tengo clara una cosa,si uso lipos algun dia,que lo are,me hago o me compro un container x si las moscas...no se vaya a repetir chernobil...
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  8. #37
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    Pues bueno, una buena noticia para mi... Las lipos ya van por 10,9V... han revivido!!!! ^^U

    Pues Danicrack yo no lo entiendo, porque se me ha jodido el diferencial de Atomic, en cambio, le puse el de serie delante y detrás, y siguen los dos PERFECTISIMOS je

    Lo mismo tube mala suerte y le entró una piedrecilla o vete a saber que le pasó.... La corona y el piñon tambien me los cargué por hacer el burro... No contaba yo con la vibracion que produce este motor, y se fue desajustando la bancada y al final se comió el piñon y la corona....
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  9. #38
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    me alegro que hayas podido revivirlas, es una opcion cuando se te quedan muy bajas de tension, yo lo he hecho con packs de nimh y las he vuelto a hacer funcionar.

    saludos
    luixi
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  10. #39
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    .te cuento el problema?ATOMIC es una m.... de marca maxo!!no eres el 1º al que se le j... los diferenciales de esta marca.yo en el mini-t me cargue 2 coronas del mini-t xq los piñones de metal escupian el prisionero y claro imagina la corona que era de plastico...!!flipa!!
    tranqui que to2 ompemos algo x hacer el bruto!!malegro de que hayas recuperao las lipos,por lo menos podras seguir en la brecha corriendo.xo ya sabes la proxima vez...DESCONECTA LA BATERIA,!!!!salu2 crack!!
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  11. #40
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    Pues tenia pensado concederles dos oportunidades más a los diferenciales, es más, me iba a comprar el trasero de bolas de Atomic.... junto con dos recambios más para el delantero y el trasero... pero ahora me has hecho dudar...

    Foto de mi coche actualmente... Que me hace ilusion enseñaroslo...



    PD: Nunca habia tenido tantos problemas con un coche.... jaja
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