dudas sobre variador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondido, mañana me traen a mi las lpr del mismo voltage y elementos( aunque en distinta disposicion, valen) pero de 1200mah en vez de los 800 que trae. tengo mis dudas sobre el coche, pero espero que cambiando las baterias mejore, por que hoy he estado con un asso.... y bueno. tambien es verdad que el asso lleva un piñon de ataque mas pequeño, pero todo llegara. habria que mirar la compativildad de las piezas de los anderson mb4 que creo que a excepcion de las estabilizadoras, el resto del coche es igual.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unas baterias buenas vas a notar muuucha diferencia crack!!
    cuando saque el mb4 con la bateria de serie me lleve un chasco,pero con unas intellect...lo flipas crack lo que anda de serie...no se que motor llevras pero tranki que notaras mejoria!!tienes que ver tambien como estaba el asso...de serie,opcionadillo...aunque para mi el asso y el mb4/vendetta de serie son de lo mejor o lo mejor en rtr.
    saludetes!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed