Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Ayer probe unas AA recargables 2600mA marca Hama y con toda tranquilidad me pegaria rodando media hora y ademas con una entrega de potencia nada despreciable, no he probado las baterias pero estas pilas tiran una barbaridad!!!

Un saludo.
    esas las tengo yo y junto con las GPde 2500 son las que mas me gustan, duran bastante y tienen buena patada (asi que si decis que nada comparado con los packs de baterias el dia que le meta las baterias no lo quiero ni pensar jajaaj)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo puesto 8 pilas aa gp de 2500 y aun no se lo que duran pero patada tiene y un rato, duracion pues no tengo ni dea aun pero dependera de muchos factores.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Akor, las pilas Hama las he probado con el XSpeed y con el de casa del nano, con el del nano tiene una fuerza brutal y con el XSpeed menos fuerza y mas punta, me duraron menos con el XSpeed que supongo que tragara mas, al final resultara que el motor del nano no es tan distinto al Xspeed, me voy a por el piñon de 16 que ya lo tienen en la tienda a ver que tal va je.......
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Akor, las pilas Hama las he probado con el XSpeed y con el de casa del nano, con el del nano tiene una fuerza brutal y con el XSpeed menos fuerza y mas punta, me duraron menos con el XSpeed que supongo que tragara mas, al final resultara que el motor del nano no es tan distinto al Xspeed
    no jodas entonces no me lo pillare aun y me pillare antes el piñon para probar, este finde no porque no puedo pero la semana que viene me pasare por un par de tiendas a ver si tienen piñones de 16 y su respectiva llave de allen (por cierto la medida la sabe alguien?? gracias)

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llave allen es de 1,5 .

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor, La sensacion que me da a mi es que uno tiene mas fuerza y el otro mas velocidad punta, todo es cuestion de donde lo vayas a gastar o como sea el circuito, yo quiero hacer la prueba con un colega que lleva el nano de casa pero el lleva unas pilas hama 2600 y yo unas carrefour 2300 (+XSpeed +Piñon 16T) con eso me lo meaba pero me costaba un poco..... en cuanto me pille las hama lo mirare a ver que motor tira mas, que las mias son muy malas y no van igual, ademas parece que el XSpeed tiene un consumo bastabte mayor pq las pilas me duraron 25min y a mi colega casi 50...... no se, ya ire probando y voy contando.
    Por cierto el piñon de 16T de Kiosho cuesta unos 7 euros y viene con llave y dos tornillos. (en tiendas de españa) :wink:

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdoer pues si que le duraron las pilas a tu colega a mi esas (hama de 2600) me duran aproximadamente 30min en circuito y con coche de serie eso si va casi todo el rato a tope puesto qeu el circuito es para coches mas grandes y con el motor de serie puedes ir todo el rato al maximo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso a ojo +- y por un parque con tierra que lo que haces es trompear todo el rato y pocas veces lo pones a tope....
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso a ojo +- y por un parque con tierra que lo que haces es trompear todo el rato y pocas veces lo pones a tope....
    ok. entendido, de todas maneras las hama 2600 son brutales a mi me encantan como van.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods nissan skyline amar.128

cuantos kv tiene un motor fleta zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed