Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales van mejor las Hama o las GP? a ver si tu que tienes las dos me despejas dudas que me quiero pillar unas. Quiero pillarme unas pilas y un pack de 2/3 pa tener duracion con unas y patada con otras :D :D

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miercoles he quedado con mi hermano para vicianos un rato. el tb tiene el nano de serie y las mismas pilas que yo. le pondremos unas a un coche y las otras al otro y comprobaremos las diferencias.
    pero ya te adelanto que por separado a simple vista no se aprecia mucha diferencia (tampoco soy ningun experto je) pero por la diferencia de precio yo me pillaria las hama sin duda. las gp son excesivamente caras (por lo menos en la web de españa que yo las he visto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que me temia, tengo vistas las Hama 2600 por 11 euretes, y unas GP2300 ya estan casi a 15 asi que ni me lo pienso me voy a por las hama esta misma tarde (crees que con 12 tendre bastante..... je) y ya me pillare las baterias 2/3 el mes que viene que ademas de eso es el cargador...... y llevo en mente el proyecto ST......

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)