Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales van mejor las Hama o las GP? a ver si tu que tienes las dos me despejas dudas que me quiero pillar unas. Quiero pillarme unas pilas y un pack de 2/3 pa tener duracion con unas y patada con otras :D :D

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miercoles he quedado con mi hermano para vicianos un rato. el tb tiene el nano de serie y las mismas pilas que yo. le pondremos unas a un coche y las otras al otro y comprobaremos las diferencias.
    pero ya te adelanto que por separado a simple vista no se aprecia mucha diferencia (tampoco soy ningun experto je) pero por la diferencia de precio yo me pillaria las hama sin duda. las gp son excesivamente caras (por lo menos en la web de españa que yo las he visto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que me temia, tengo vistas las Hama 2600 por 11 euretes, y unas GP2300 ya estan casi a 15 asi que ni me lo pienso me voy a por las hama esta misma tarde (crees que con 12 tendre bastante..... je) y ya me pillare las baterias 2/3 el mes que viene que ademas de eso es el cargador...... y llevo en mente el proyecto ST......

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas hablando de las gp de 2300 ni te lo pienses las que yo tengo son GP2500 y aun son mas caras. pero entre las de hama y las de 2300 si se tiene que notar mas diferencia entre las mias no se nota porque son GP2500 y HAMA2600. por eso no noto mucha difencia. yo tengo 12 y tienes para rato (tengo un juego de los chinos de 2400 de 7€ por si algun dia hago corto pero de momento no las he necesitado con las otras hay diversion para rato)

compra las hama

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso hare yo me dejare las que tengo del carrefour2300 que son una castaña para hacer pruebas y las otras para disfrutar a saco. cada vez que me acuerdo de como tiraban..... simplemente brutal.
    Por cierto aunque no viene al hilo, al intecambiar las manguetas traseras ya no rozan las ruedas 3racing queda justito pero no toca nada (y van de coña!).

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. ya se lo que hacer entonces cuando las tenga.
    gracias al que se le ocurrio la idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Eso hare yo me dejare las que tengo del carrefour2300 que son una castaña para hacer pruebas y las otras para disfrutar a saco. cada vez que me acuerdo de como tiraban..... simplemente brutal.
    Por cierto aunque no viene al hilo, al intecambiar las manguetas traseras ya no rozan las ruedas 3racing queda justito pero no toca nada (y van de coña!).

Un saludo.
    comprobado acabo de llegar de estar en el circuito desde las 10:00 metiendole caña a los e-NANO-s y te puedo asegurar que las proximas pilas que me pille seran nuevamente las hama 2600 las he comprobado con las gp2500 (en dos coches exactamente iguales) y las hama tienen una patada brutal y ademas tb un poco mas de punta pilla el coche con las hama, es acojonante lo bien que tiran estas pilas, creo que me voy
    ahora mismo a por otras 12 pilas (un juego pa mi y otro pa mi hermano). por cierto con el coche de serie y con el gatillo todo el rato a tope han estado 35min en buenas condiciones.

por cierto torcarc en cuanto las tengas y compruebes con el nano de tu colega de serie si le metes mucha caña con el tuyo con el xspeed, me avisas. ahh y comprueba tambien a ver si se calienta mucho el motor con el de 16T que tb toy pensando en pillarlo para meterle mas punta. el piñon que te has piyao te es metalico o de plastico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi, yo ya tengo 6 y la semana que viene otras 6, esta noche me voy a picarme con un colega que tambien tiene el nano y 6 Hama 2600, aunque yo llevo el xspeed + piñon y rodamientos(una pequeña ventaja je), ya contare lo que me duran y como tiran.

Otra cosa tu cargador a cuanto carga, que recordemos que eso tambien es importante, segun tengo entendido carga rapida +patada -duracion y carga lenta -patada pero +duracion. Lo comparare con mi colega que el las carga a 700mA y el mio a 1400, habra que verlo.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo entiendes bien, mayor carga, más patado pero menor duración. En teoría el máximo rendimientos de esas pilas lo sacariais metiendole una carga de 1C o mayor, o sea a partir de 2600 mAh.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio las carga a 360 y le tengo pensado hacer alguna carga mas lenta aun cada cierto tiempo a 150.

ya contaras la diferencia de punta entre un coche y el otro que estoy muy interesado en meterle las misma opciones y asi me dices si vale la pena o que- lo unico que si las tuyas son nuevas y es las primera carga no te daran todo el rendimiento que deben puesto que necesitan unos pocos ciclos de carga descarga para dar todo lo que llevan dentro, o eso tenia entendido.

espero impaciente tus impresiones jej

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods nissan skyline amar.128

cuantos kv tiene un motor fleta zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed