Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Lo entiendes bien, mayor carga, más patado pero menor duración. En teoría el máximo rendimientos de esas pilas lo sacariais metiendole una carga de 1C o mayor, o sea a partir de 2600 mAh.
    ok entonces si quiero mucha mas patada tengo que pillarme un cargador mucho mas rapido. pues ya las cargare cuando me pille el cargador bueno para cuando pille los packs 2/3 y comprobare si se nota mucho la diferencia.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Lo entiendes bien, mayor carga, más patado pero menor duración. En teoría el máximo rendimientos de esas pilas lo sacariais metiendole una carga de 1C o mayor, o sea a partir de 2600 mAh.
    Entonces tendria que tener un cargador con una salida de 2600mA o mayor no? el problema es que lo que yo tengo es un cargador de pilas no de baterias entonces solo tiene salida de 1400. de momento aguantare con esto.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Akor el piñon que llevo es metalico, es el recambio original de kyosho que viene con llave y dos tornillos, a mi no me ha valido la pena pedirlo a los chinos, en 2 dias me lo han traido en la tienda donde voy en valencia y me a costado 7 euretes, prefiero pagar 2 euros mas y disfrutar en el momento a esperar 15 dias, pagar aduanas y que me cuese lo mismo.
    Con estas opciones me duraran menos las pilas pero espero que valga la pena. Con las pilas malas ya tira mas el coche que el de mi colega (solo los pimeros 5 minutos), ya veremos, esta noche hay pique, mañana contare. :wink:

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Por cierto Akor el piñon que llevo es metalico, es el recambio original de kyosho que viene con llave y dos tornillos, a mi no me ha valido la pena pedirlo a los chinos, en 2 dias me lo han traido en la tienda donde voy en valencia y me a costado 7 euretes, prefiero pagar 2 euros mas y disfrutar en el momento a esperar 15 dias, pagar aduanas y que me cuese lo mismo.
    Con estas opciones me duraran menos las pilas pero espero que valga la pena. Con las pilas malas ya tira mas el coche que el de mi colega (solo los pimeros 5 minutos), ya veremos, esta noche hay pique, mañana contare. :wink:

Un saludo.
    yo el piñon tb pensaba comprarlo aqui, para comprar algo asi no vale la pena, incluso el motor y los rodamientos puede que los compre en españa, paso de hacer pedido a los chino solo para un par de cosas, que ademas lo he calculado y tampoco me ahorarria tanto si lo pido fuera. a ver si esta tarde me paso por un par de tiendas por si lo tienen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo que te cobren, los rodamientos los miraria en los chinos 'del este' salen bastante bien creo q por menos de 10euros y esos envian rapido tambien. Pero si que es verdad que para cosas pequeñas no vale mucho la pena, en fin me voy a ver si pongo las pilas a cargar que ya tengo mono de probrarlas

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevas Impresiones sobre el nano, despues de pillar unas pilas nuevas (Hama2600), meterle el X-Speed y el piñon de 16T el coche tira un poco mas, Paso con facilidad a un nano de serie, eso si al mio le cuesta cogerse, el nano lleva un motor HT y tiene mas salida, pero en cuanto mi nano se coge ya no hay rival, el problema viene ahora, dos nanos con las mismas pilas uno de serie, y el mio con el x-speed, al mio las pilas le duran pues como 15 min menos que al otro y en los primeros 5 minutos pasa de crujirse al otro con facilidad a no poder ni acercarse a el.

La sensacion es que el X-Speed tiene un consumo desmesurado y que no vale la pena ponerlo llevando pilas porque pasas de estar mas de 30 minutos dandole sin parar a que en menos de 15 min el coche ya no va cara al aire, asi que esta noche le pondre el motor de serie del nano y el piñon de 16 a ver que tal funciona, igual le da un poco mas de punta y no consume tanto........ menuda decepcion me lleve :cry:

Otra opcion puede ser meterle las pilas wapas con el xspeed y el piñon de 14 a ver que tal va la relacion velocidad-duracion, que ayer al ver que perdia fuerza muy rapido lo hice pero no pude apreciar mucho ya que las pilas estabn medio muertas.

Bueno ahi queda eso, que ya es bastante, espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de seguir este hilo dias atras me he pillado un par de juegos de pilas Hama de 2600 para probarlos en el Asso. RC 18B que me llego ayer por fin. Pero justo cuando voy a estrenarlo veo que viene con un pack de baterias y si lo quito para poner las pilas me hace falta un adaptador, he buscado online y no he encontrado nada en ninguna tienda, podeis decirme donde puedo encontrarlo o como se llama para buscarlo. Para colmo de males no cai que al comprarlo en USA el cargador que viene para la bateria es para entrada de 110 V y no puedo usarlo. Asi que tengo el coche parado con todo listo a falta de un cargador o un adaptador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcar lo de la salida era de esperar, es por el piñon de 16 dientes que lo que le quietas es fuerza para darle velocidad, imagino que con el de 14 el x-speed ira mas rapido que el otro tb pero no se notara tanto la diferencia, a lo mejor ahora si es el momento de apretar al maximo el slipper para que el coche tenga un poco mas de patada puesto que la punta ya la tiene gracias al motor y al piñon. yo quiero ir esta tarde a pillar un piñon de 16 para probar si se nota mucha diferencia con el de 14. lo de la duracion de la pilas tb es normal en cuanto le metes un motor que consume mas logicamente duran menos, de todas maneras teniendo varios juegos de pilas hay diversion para rato.

gracias por tus impresiones. iremos haciendo distintas configuraciones (al final caeremos con las baterias, y estas si que duran poco jej pero correra de la leche). ahh por cierto miraste si se calentaba mucho??? lo probaste en algun circuito????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre te puedes pillar un transformador y rebajar de 220 a 110 o la mejor opcion es pillarte un cargador de baterias que se alimente a 12v y con una fuente de pc, busca por el foro que hay bastante hablado de cargadores, por otra parte puedes mirar en cualquier tienda de electronica venden portapilas, de 2, 3, 4..... etc, y te puedes hacer un apaño para aprovechar las pilas.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor esta claro que pierde salida pero en comparacion a la inversion que se hace no vale la pena, la variacion de velocidad no es tan grande, aunque se note y si le añades que en 8 min+- el coche ya no da la misma velocidad y encima no tiene casi salida por el desarrollo, pues como que no. Lo mejor para las pilas es el motor de serie pq no consume nada y tiene una entrega de potencia bastante buena, casi hasta el final el coche sube lo que le tires.
    Y lo de calentarse, si se calentaba un poco pero como llevo puesto el disipador de los fets no fue mal.

Si quieres pillar el motor antes te diria que pilles las baterias,yo me parece que las pido hoy mismo pq sino estrujo el coche pronto me va a dar algo :wink:
    Esta tarde le metere el piñon de 16 al motor del nano y el de 14 al X-Speed a ver que tal va. Ya contare que tal.

un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods nissan skyline amar.128

cuantos kv tiene un motor fleta zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed