Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, esa configuracion tienes que comentar que tal va. en comparacion tb con el coche de serie. he ido a una tienda a pedir piñones pa el mini inferno y no tenian, y la verdad que la manera en la que me ha atendido la tia ya no volvera a verme el pelo. y luego se qeujan que compremos por internet jaja

por cierto tu en que tienda de valencia lo pillaste??? mandamelo por mp (por lo de la publi) y el motor donde lo pillaste???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Akor tienes MP.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es cierto, que la primera impresion cuando probe el coche es que no andaba nada, pero las pilas no estaban muy bien, en unos dias le voy a meter al nano el xspeed y para septiembre le pondre las baterias, de momento dejaremos el piñon que viene serie, por lo que como lo modificare poquito a poco ya os ire contando yo tambien mis experiencias, de momento lo unico que le he puesto han sido los rodamientos y si que lo noto.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le pondria el X-speed si vas a mantener las pilas, la velocidad que ganas no es tanta comparada con la duracion y fuerza que pierdes, antes le cambiaria el piñon, te gastaras menos y el motor tiene un consumo mas bajo, de todas formas si aguantas al lunes (o si puedo lo voy poniendo este finde) ya contare que tal me ha funcionado, q este finde tengo que probar Motor de serie +Piñon d 16 y X-Speed + Piñon 14 a ver que tal funciona.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que puedo esperar torcarc, de hecho el motor lo comprare el dia 31 de Julio mas o menos cuando llegue a Asturias donde voy de vacaciones, quizas te haga caso y aunque lo compre espere un mes para montarlo ya que sera para cuando tenga tambien el cargador y las baterias, y quien sabe si tu experiencia con los piñones es satisfactoria a lo mejor compro tambien el piñon, y hasta que tenga las baterias tiro de motor de serie junto con el piñon.

lo dicho que espero tu cronica para "copiarte"

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien espero el momento de poder estrujar al nano en condiciones 8) , a ver si atino con la cofiguracion adecuada de potencia - duracion, estoy deseoso de salir del curro para poder pillarlo por banda :wink: , ademas le quiero añadir 2 pilas mas, a ver si esta vez no quemo el portapilas que tenia como la ultima vez 8O

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se confirman mis creencias, el X-Speed tiene un consumo muy alto, ha sido poner el motor de serie del nano y el piñon de 16 y tener un tiempo de duracion de baterias de al menos 20-25 minutos, todo el tiempo con buena entrega de potencia, el coche no se quedaba muerto, ahora solo me falta comprobarlo con otro nano y ver el cambio de velocidad punta con el piñon de 16T, pero a simple vista vale mas la pena que poner el X-Speed, al menos sin ponerle las baterias.

PD: Aun me queda por hacer la prueba con el XSpeed + Piñon de 14 ya veremos.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Cita Iniciado por nigel55
    Lo entiendes bien, mayor carga, más patado pero menor duración. En teoría el máximo rendimientos de esas pilas lo sacariais metiendole una carga de 1C o mayor, o sea a partir de 2600 mAh.
    Entonces tendria que tener un cargador con una salida de 2600mA o mayor no? el problema es que lo que yo tengo es un cargador de pilas no de baterias entonces solo tiene salida de 1400. de momento aguantare con esto.
    no aconsejo para nada cargar unas nimh en formato AA a 1C, si cargamos esas hama a 2.6A nos las cargaremos en un plis plas, tienen una resistencia interna bastante alta, y de hay que las baterias se calienten mucho, yo las cargaria como mucho a 1A.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis! de todas formas como mi cargador no crezca no creo q le pueda meter mas de 1400mA :wink: , ademas eso si que lo habia oido luixi, cuanto mas se calientan mas se acorta la vida de las pilas, y si a 1400 ya se ponen tibias..... si se le ponen a 1c igual las aprovecho al maximo pero durante bastante menos tiempo.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las 2/3A si que podemos cargarlas a 1C, incluso a algo mas, ya que tienen menos Ri. aunque la diferencia de patada practicamente no la vas a notar, y lo que estas haciendo es acortar la vida util de las baterias.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods nissan skyline amar.128

cuantos kv tiene un motor fleta zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed