Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado con el coche enfrente de casa dandole caña en un terreno mixto de tierra y asfalto con el variador de serie, motor XSpeed y 8 elementos Intellect 1400, mucha patada y buena velocidad... De duración ha estado alrededor de 10 ~ 12 minutos.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jfrodriguezdj
    joder, poco tiempo no? a mi la intellect me duran 24 minutos.... pero en circuito claro.. que consume menos que haicendo el bestia...
    A ver, yo cuento con las baterias dando lo máximo, en cuanto pierde un poco de potencia que se note ya recojo. Tambien hay que tener en cuenta que voy casi todo el tiempo casi al máximo.... El motor debe estar casi a 150º

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo malo de este tipo de baterias las INTELLEC pecan de eso con muy parecidas a las VARTA de AA tienen buena patada pero cuando pegan el bajón no lo hacen progresivamente .

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he acoplado unos portapilas al Asso 18B para meter las hama 2600 recien cargadas, resultado: el coche tiene la mitad de fuerza que con la bateria 2/3 de 1100 maH, pega tirones, se queda parado y derepente sale disparado, algo muy raro. Que puede ser???? Me han dicho que en pack de baterias 2/3 solo hay hasta 1400 maH es cierto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que no te funcione bien con las baterias AA, es por que estas tienen una corriente de descarga mucho menor que las 2/3A, y asi al motor le llega poca tension, con lo cual tira mucho menos e incluso va a tirones.

no se por que os emperrais en meterles AA, cuando estos coches deben ir exclusivamente con baterias 2/3A.

ahora por ahora, lo maximo en capacidad que hay en nimh es 1400 ma de las intellect, aunque siempre puedes ponerle lipos y tener casi el doble de capacidad con un peso incluso inferior y mayor "patada".

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luixi lo que dices de las lipos es cierto... Yo me habia acostumbrado a la mala ostia y duración de las lipos, ahora me he metido con las Intellect 1.400 y eso de que vayan perdiendo fuerza conforme van descargandose.... Y lo poco que duran con el mini inferno...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las pilas AA lo habia leido por el foro que daban mejor resultado y mas que nada lo hice por la comodidad de cargar las pilas, ya tenia cargadores majos para este tipo de pilas. Ahora tengo 8 pilas hama de 2600 para usar por casa o en los madnos de la tv je, je. Mirar los de los Lipos pero en la web oficial de Asso he leido (traduciendo mas o menos) que no las recomiedan para sus mini RC. Gracias a los 2 por la rapida respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hagas caso a eso que dicen de que no las recomiendan, dan mas tension que las nimh, mayor duracion con menor peso, o sea, todo son ventajas, lo unico es el precio (aunque se pueden conseguir fuera a un precio bastante bajo). lo unico que tienes que tener en cuenta a la hora de utilizar lipos, es que cuando estas bajan de una tension, se pueden estropear, de hay que se tenga que utilizar unos dispositivos que detecten cuando la baterias esta en ese valor de tension critico, los hay que directamente cortan el suministro de la lipo (mas caros), y otro que unicamente te avisan con señales o bien sonoras o acusticas o las dos, estos ultimos son mas baratos, estan sobre los 6-10 euros y los puedes conseguir facilmente en tiendas de aeromodelismo. claro que si tienes un variador para motores brushless este dispositivo ultimo que he comentado ya no te haria falta, ya que el mismo variador tiene implementada la funcion de corte, y ademas es programable.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcarlos88
    lo de las pilas AA lo habia leido por el foro que daban mejor resultado y mas que nada lo hice por la comodidad de cargar las pilas, ya tenia cargadores majos para este tipo de pilas. Ahora tengo 8 pilas hama de 2600 para usar por casa o en los madnos de la tv je, je.
    tienes un mensaje privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por jcarlos88
    lo de las pilas AA lo habia leido por el foro que daban mejor resultado y mas que nada lo hice por la comodidad de cargar las pilas, ya tenia cargadores majos para este tipo de pilas. Ahora tengo 8 pilas hama de 2600 para usar por casa o en los madnos de la tv je, je.
    tienes un mensaje privado
    uy uy uy Akot te veo con la intencion de pillar mas pilas te has enamorao de esas hama2600 :wink:
    pillate directamente las baterias (Yo las pido mañana) y ya te digo yo donde pillar un cargador por 12 euretes en valencia pana nimh, nicd y Pb.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods nissan skyline amar.128

cuantos kv tiene un motor fleta zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed