Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias clk. en principio para cargar las AA y AAA no tengo problema puesto que estoy servido de cargadores y si puedo pillarme el que dice torcarc aunque solo sirva para cargar packs de baterias me da igual, mas adelante ya pillare uno bueno que pueda cargar todo y asi tener menos trastos pero ahora no estoy economicamente como para gastarme la pasta en un cargador bueno mas la fuente de alimentacion (aunque sea la de un pc, a todo esto si la fuente de alimentacion se quiere para que pase de los 220v de la corriente de casa a los 12v del cargador, no serviria con un transformador del estilo slot por ejemplo??? seguro que es una burrada lo que acabo de decir pero soy muy pollo aun jjeej)

gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto a uno que llevaba un transformador de estos chiquitillos para transformar la corriente a 12V :P

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no es ninguna burrada lo que he dicho no??? se podria utilizar un tansformador de slot??? si es asi entonces otro gallo cantaria a lo mejor si me pensaba lo de pillar un cargador bueno puesto qeu transformador de estos tengo

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Spark, si quieres te lo envio pero se trata de un cargador en una tienda de electronica de valencia y por lo que veo eres de barcelona..... creo que te pilla un poco lejos :wink:

Y las baterias las he pillado donde todos en los chinos y esa si la tendras, aun asi si quieres la direccion dimelo y te la paso 8) .

Un saludo
    ok pasame los dos.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    entonces no es ninguna burrada lo que he dicho no??? se podria utilizar un tansformador de slot??? si es asi entonces otro gallo cantaria a lo mejor si me pensaba lo de pillar un cargador bueno puesto qeu transformador de estos tengo
    yo tengo este cargador y utilizo una fuente de ordenador para alimentarlo.

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me fallan mis conocimientos electronicos la cuestion de utilizar una fuente de alimentacion y no un transformador 'a pelo' puede ser pq el cargador necesita corriente continua, si utilizas un transformador solo, este lo que hace es obtener una corriente continua, pero esta corriente no es 'pura' es lo que se denomina un diente de sierra entonces si hay una subida o bajada de tension en la red este diente de sierra puede aumentar pudiendo dar un pico de tension de continua un poco mas elevado y jorobando el aparato que tengas conectado al transformador, si utilizas una fuente de alimentacion estabilizada (una de pc) esta ya va preparada para evitar eso y sacar la corriente continua que necesitan los cargadores.

Tambien se puede solucionar esto colocando condensadores a la salida del transformador para que reduzcan este efecto diente de sierra, pero ya no me acuerdo como.
    Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spark MP Enviado :wink:

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias por la info torcarc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde pillasteis las baterias HAMA 2600??

Donde pillasteis las baterias HAMA 2600??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De res, pa eso estamos.
    Por cierto Akor no se si mañana habra quedada de cochecillos pero si quedo con mi colega te aviso esta noche a ver si hechamos una carrerita

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods nissan skyline amar.128

cuantos kv tiene un motor fleta zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed