Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 87 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que psycho_ te lo sabe decir que les tiene mucho amor a las pilas AA :wink:

Bueno en serio, mejor pilla unas baterias de los chinos que es lo suyo pero si mientras llegan quieres rodar con algo esas son de lo mejor que hay, te envio un MP.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estube probando mas cosillas y la conclusion es que si llevas pilas en lugar de baterias no vale la pena cambiarle nada al nano (motor y piñon) con el x-speed consume mucho y con el motor de serie y el piñon de 16 la diferencia de velocidad no vale la pena, el consumo desciende muchiiiisimo, pero se nota mas la bajada de fuerza que el aumento de velocidad punta, ayer de pique con mi colega la ventaja que me saco en la salida no la pude recuperar en un buen cacho, con lo cual vale la pena invertir en las baterias a ver si asi tira mas de una vez.

No pude probar el Xspeed con el piñon de 14, ya que el coche sufrio un pequeño percance en un 'pequeño saltito' y tengo que trastear de nuevo con el. Ya seguire contado.

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin me llego el ansiado pack de 9.6V 2/3A, y la verdad es que !porque demonios no lo pille antes!!!!! Menuda diferencia, el coche cambia como del cielo a la tierra y eso con el motor de serie y el piñon de 16 si le pongo el X-speed tiene que ir de lo lindo, la duracion viene a estar sobre los 20 minutos +- (que ese motor no consume nada) y no las acabe de gastar pq se me rompio un vaso del diferencial trasero en una leche que le di.... :cry: , aun se nota que son un poco novato conducieno ops:.
    En fin la conclusion es que con el motor de serie si eres novato (como yo) con ponerle solo el pack y como mucho el piñon, comprar repuestos de vasos, palieres y las torretas no le iria mal, con las pilas no habia roto nada, con la velocidad que pilla esque no se puede romper, pero con el pack ya es distinto las leches ya son importantes, la velocidad es alta y la fuerza brutal.

PD: Ya se que no sera para tanto, pero si lo llevas de casa y es tu primer coche cuando le pones estas cosas flipas. 8)
    Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Bueno, por fin me llego el ansiado pack de 9.6V 2/3A, y la verdad es que !porque demonios no lo pille antes!!!!! Menuda diferencia, el coche cambia como del cielo a la tierra y eso con el motor de serie y el piñon de 16 si le pongo el X-speed tiene que ir de lo lindo, la duracion viene a estar sobre los 20 minutos +- (que ese motor no consume nada) y no las acabe de gastar pq se me rompio un vaso del diferencial trasero en una leche que le di.... :cry: , aun se nota que son un poco novato conducieno ops:.
    En fin la conclusion es que con el motor de serie si eres novato (como yo) con ponerle solo el pack y como mucho el piñon, comprar repuestos de vasos, palieres y las torretas no le iria mal, con las pilas no habia roto nada, con la velocidad que pilla esque no se puede romper, pero con el pack ya es distinto las leches ya son importantes, la velocidad es alta y la fuerza brutal.

PD: Ya se que no sera para tanto, pero si lo llevas de casa y es tu primer coche cuando le pones estas cosas flipas. 8)
    Un saludo.
    ves como cambia la cosa de llevar baterias AA a 2/3A, ahora ves haciendo te con el coche y luego ya cambias motor, y en un futuro ya sabes, a ir a por el brushless, que eso ya es otro mundo!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc

Un saludo.

je ya lo tienes ehhhhhhhh. ya veo por tus palabras que vale la pena jajaj. por cierto el cargador te sirve ese que comentastes que tenias o te has pillao el de la tienda que me dijiste???.

despues de tus palabras puede ser que dentro de poco me haga con un par de packs de esos y con el cargador (joder esto es un no parar ahora mismo me piro a ingresar pasta de unas cosas que acabo de compra para el nano y ya estoy pensando en las dos proximas compras je)

ahora a disfrutarlo tio

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto gaste un par de packs o tres con este motor lo cambiare por el X-Speed y cuando me arte de ellos ya tengo el B20 solo me hace falta el Variador brushlees y por supuesto entre medias le metere el graupner que me llega esta tarde y la esc nueva de nano que tambien esta en camino por si acaso el graupner se va de barbacoa. (demasiaos motores tengo no se si vender el b20)

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador que tenia no me ha servido, al final me he pillado el de la tienda que te comente por 12.5 euretes carga ni-cd y nimh de 1 a 10 elem y puedes elegir desde 50 a 350mA no va mal, pero tarda 5.4horas en cargar la bateria.
    Ahora a quemar este pack y las pilas las pondre con el graupner. Que ya me quiero pillar los amortiguadores y recambios que a esta velocidad ya se empiezan a romper las cosas muy facilmente, y tranquilo que seguro que lo disfrutare, menudo cambio.

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

xmods nissan skyline amar.128

cuantos kv tiene un motor fleta zx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed