Dynamite C4 9200
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Avatar de Menzzanine
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento solo lo he podido probar en el aparcamiento de mi casa y va como un tiro, espero este Domingo,¿ si me deja el curro? poder probarlo bien y os comentare, lo que si he podido ver es que el motor se calienta mucho al igual que el variador y eso que tienen disipadores.
    Xray M18
    Dynamite C4 9200 Kv
    Quark 33 Pro Car
    Piñón 14
    Corona la que viene con el coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle la corona de 42t o 44t, el motor subira mejor de vueltas va menos forzado y se calienta todo menos.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me va de escandalo con los 3 variadores que he probado: Mamba,Tekin y Quark
    Con el Mamba es el que mas estable y suave va,pero se calienta un puñao.De todas maneras he corrido este fin de semana pasado el regional madrileño,las finales a 10 min a saco y a aguantado sin hacer ni un extraño.(la mejor opcion para llevarlo al 75-80% sin freir el variador)
    Con el Tekin es el mas agresivo,con la misma configuracion que el mamba,hay que recortarlo al 75-80%,pq no hay manera de controlar al bicho.Se calienta el variador,pero mucho menos que el mamba.(la mejor opcion si quieres ser el amo del parking,pero hacen falta manos)
    Con el Quark 33 es una media entre uno y otro,tiene mas bajos que el mamba,pero menos tiron que el Tekin.Este es el que mas se calienta,y lo he probado con un disipador mas grande e igual.Nu sé!!!(hasta que no solucione lo de la temperatura,no es la mejor opcion,pero en cuanto lo solucione casi lo podria 1º)
    Bueno,pues espero que os haya ayudado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya me llego el quark 3 pro car este, y la verdad que la presentacion una pasada, pero eso si el manual de instrucciones, somos todos anglosajones, porque leches no lo ponen en castellano, tengo el mamba y me daba miedo probarlo porque habia leido que lo freia, y con este tengo menos miedo al programarlo pues tengo el usblink ese de programar los variadores de castle, y mas o menos me arreglo pues cuando hablais de los % es recortar el gas en la emisora o en el variador, porque el manual del quark de lo poco que he podido entender tal precision no llega, eso si el detalle del disipador esta guapo mejor con un ventiladorcito segun parece pero bueno veremos que tal va.... porque esto es un proyectito a capricho.

Saludos y consejos se admiten a miles, y criticas a millones, que son casi mas importantes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yacko, si me puedes ayudar, tengo el quark 33 y estoy liadisimo, no hay forma de hacerlo funcionar. No escucho los pitidos famosos y lo he intentado un par de veces paso a paso con el manual. No lo consigo. No se si tendrá algún fallo.
    Gracias.
    Team Asso 1/18 B
    MiniZ Mr 01

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dynamite c4

como programo variador dinamite

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed