enRoute Lynx
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: enRoute Lynx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si VWT4 nos pone unas fotillos :D y nos hace un pequeño reportage de como va!
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cuanto cuesta y que trae?? Por las fotos pueede que necesite emisora, servos y receptor ademas de cargador y lipos.. no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    169 euros en cualquier variedad hasta el motor 4900 brushles, mas 23 de gastos de envio. viene el chasis con esc y sin emisora ni carroceria, por lo que entendi
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montado y probado:el truggy japo 1:16 está chulísimo. :-)

Efectivamente viene sin emisora ni carrocería, el servo si que viene como "regalo", es un serie micro de unos 2kgs de fuerza.

Los portes son muy rápidos, via EMS desde Japón. Hay muy buen servicio al cliente, en dos ocasiones les he preguntado dudas técnicas y han respondido casi inmediatamente.

El coche viene en kit sin instrucciones, estás hay que bajarlas de su web.

Los plasticos son bastante buenos, muy parecidos a los de Associated.

En un par de horas tienes el kit montado y luego hay que pintar la carrocería, yo me pedí la de escarabajo, la he pintado de azul y ha quedado chula, el color de las fotos no se parece en nada al que se ve al natural. También me pedí unos cardans metálicos y parecen bastante buenos y resistentes.

Los palieres de serie son de Minizilla, algo modificados y dan los adaptadores para hexágono de 12mm y para llantas de Minizilla y Mini LST (3 adaptadores en total). Las gomas son de micropin y con la potencia del brushless si las metes en asfalto te duran 2 baterías, como en el RC18T con mamba :-(

Hay un espacio muy amplio para la batería, mis lipos de 2.200mA 3S entran como un guante, se pueden poner mas pequeñas con un adaptador para mantenerlas en su sitio.

La posición de los amortiguadores (hidráulicos por cierto) NO se puede modificar, espero que saquen más adelante torretas opcionales. De todas formas la altura que queda es óptima para un truggy.

Los diferenciales son de bolas y ajustables con solo quitar un tirantes y sacando el palier, son similares al los del RC18t.

El equipo brushless se compone de un variador de 25A con autocorte para lipos y autoprogramable, la primera vez hay que trimarlo para la emisora de una forma bastante peculiar pero efectiva: una vez detectado el punto neutro hay que cambiar el trim del canal 2 para que detecte la marca atrás.

El motor es un outrunner con eje 2mm , yo elegí el 3400RPV parallevarlo con lipos de 11,1V, nunca había usado este tipo de motor brushless en coches (en aviones y helis es muy normal) pero la verdad es que funciona estupendamente y tiene mucha fuerza. Con el piñon de 12T y pitch 48 de serie no tiene tartamudeo en absoluto y va realmente fino.

Las prestaciones de este equipo con la lipo de 2200mA, 3S y 20c (unos 44A de descarga contínua) es similar al Asso con un mamba 6800, eso si, la autonomía es mucho mayor.

Por cierto los de enRoute me hicieron un regalito de 5 destornilladores pequeños muy chulos, para llevar al circuito:

Cuando lo pruebe en circuito os cuento más cosas, después de las primeras baterías en un parque cerca de casa he de ajustar el diferencial delantero y algun detalle más.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder otro más que se añade a la lista para comprar... Por cierto pinta superbien, felicidades por la compra.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vwt4 al final en cuanto se te ha quedado ,con los gastos de envio y la carroceria y tal?otra pregunta viene con receptor?me imagino que no por que si vienen sin emisora logicamente vendra sin receptor ,
    y si no viene me vale uno de 40 de la 3pk?
    saludoxxxxxxx
    por cierto haber si lo veo en persona vwt4
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    vwt4 al final en cuanto se te ha quedado ,con los gastos de envio y la carroceria y tal?otra pregunta viene con receptor?me imagino que no por que si vienen sin emisora logicamente vendra sin receptor ,
    y si no viene me vale uno de 40 de la 3pk?
    saludoxxxxxxx
    por cierto haber si lo veo en persona vwt4
    Hola Venus,

viene sin receptor, y te aseguro que uno en 40 FM y una 3PK le van de cine ;-)

Con todo me costó unos 215€ con la carrocería y unos cardans opcionales.

A ver si me es posible ir a la quedada de Valencia Radikal Monsters y nos conocemos ¿donde va a ser al final?

Un saludo.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... yo que iba a ahorrar para el savage... igual hasta vendo el twf, no muy caro, por lo que cuesta, pero ese enrute va a venir a vitoria en, espero, poco tiempo.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

qué tal el amortiguador lynx sr

que tal la amortiguación lynx sr

fabricación de amortiguador lynx sr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed