Enroute lynx
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Enroute lynx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nen que tal funciona .tira se levanta.se meneha .gira .vuela .tengo curiosidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me parece bastante caro, comparando con lo barato que me sale el RC18T pero supongo que el manejo es distinto al ser 1:16 y no 1:18, por la subastera no encuentro nada del lynx :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caro!!!!!
    stunned dime tu que coche encuentras con diferenciales de bolas regulables ,amortiguadores de aluminio,y los mas importante BRUSLES de casa por 160 euros!!!!!!
    el manejo es mas parecido al miniinferno st que al rc18t ,
    este coche solo se encuentra en su pag web ,ni en las subastas ni en ninguna otra tienda
    saludos
    crawlerfuck

Guest
    Hola, tengo ya todo preparado a falta de las baterias y todo pinta muy bien, decir que el coche lo compre en la tienda del fabricante y la verdad que por los 144.90 que vale, con motor y variador no esta nada mal.

Tengo intencion de poner unos videos con el estreno ASFALTO Y TIERRA.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti tu ya diras!!!
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venussss perdonaaaa no te enfades perdona mi in cultismo je es que soy algo nuevo en esto, estoy empezando y intentando estudiar todo, no tengo muy claro lo de los diferenciales de bolas regulables, el coche en si lo veo muy bien pero es 160 euros el coche, pero por lo que veo (corrígeme si me equivoco) que no incluye emisora, receptor ni carroceria no?

Tampoco tengo claro que dice que el chasis es flexible

Cuanto os costaron las gastos de envio?

Saludos me estais torciendo de nuevo quería el stampede, al final me decidi por el RC18T y cuando ya estoy a un CLICK de comprarlo me enseñáis este me voy a volver loco ja XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes ,los diferenciales de bolas regulables si que vienen de serie ,alomejor tienes razon respecto a la emisora ,pero como yo gasto la 3pk en todos mis coches la de serie la suelo aparcar y ni siquiera la estreno,respecto a la carroceria cuesta 13 eurol ,que tampoco es mucho
    lo del chasis ,la verdad no los e pero me imagino que todo lo flexible que es el plastico no???
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver unas fotos del coche listo para rodar y haciendo saltos.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No venus en la web dice que tiene un sistema en el que el chasis es flexible, y por lo que veo en la imagen me da la sensación que toda la parte delantera es como si tuviera moviemiento retroceso no se si me explico

http://team-lynx.com/lynx.htm

Guest
    Hola, a ver esl chasis si que es flexible mas que el del asso por ejemplo, pero el coche tiene una pieza que es como un tipo refuerzo que se coloca encima del chasis y va a tonillado al salva servos y al diferencial trasero y delantero que le da una muy buena rijidez.

Este finde espero estrenarlo y sacar alguna foto y hacer algun video en tierra y asfalto.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

textura enroute

carcasa beetle rc

foro enroute 5

foros enroute 5

coche 110 pista

pista de 110 de Santander

rc buggy con carroceria beetle

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed