Enroute lynx
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Enroute lynx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna noticia del lynx, XD :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la espera de baterias esta je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pues voy a dejar aqui mi experiência con el lynx, encuanto experamos por revoxx.
    Una vez más perdón por la escrita, pero soy português con poca prática de escribir en castellano.

Compré un lynx en que, en la primera vez que lo probé, deberia tener un defecto en chassis, pués a la primera acelaración, ha rompido lo chassis por delante. Este es, cuanto a mi, lo punto más fragil de lynx: la delantera y la trasera de lo chassis.
    Ayer estube terminando de lo montar. Compré uno más a un amigo que lo tenia comprado en internet a un vendedor de UK (lo mismo que yo compré), pero lo que tenia venia sin un diferencial. Me ha salido por 50€ sin motor y sin ESC. Estoy esperando lo chassis de enroute hace un mês y medio debido a las aduaneras. En portugal es assi...
    Pero ahora lo que tenia es un chassis nuevo.
    Ha quedado assi:

O entonces, con la que venia con lo segundo coche:

Lo estube probando un total de 5 minutos con una lipo de 7.4v. Tengo otra de 11.1v, pero aun no la probé. Lo motor y la esc no venian como enroute, pero como orca (apesar de lo vendedor haber dicho que eram lo mismo). La esc es exactamente igual a la de enroute, bien como el motor, pero lo vendedor ha dicho que tenia un de 4000kv. Este es lo de 4000:

No tengo mucha experiencia en diferenciales de bolas, pero los apreté quase a lo máximo. En la primera vez, lo diferencial delatero estaba poco apretado. Las ruedas delante se levantavan de lo suelo con mucha facilidad. Lo motor tiene una fuerza increible y se torna algo dificil de controlar el coche en acelaración bruta. Las ruedas van casi siempre patinando y al final de 4 minutos en asfalto...:

No sirven para mucho.

Las reacciones de lo coche son muy rápidas, mucho mas que un mini inferno st, lo que es ayudado por lo peso. Cuanto a esto, me parece que lo coche tiene dificuldad en no se levantar en el aire, pues qualquer cosa que hay en el suelo, las 4 ruedas se levantan por falta de peso. Parece una mola ayudado por las ruedas de truck...
    Acelera de una forma assombrosa e tiene estabilidad en bon piso. Si se vira la direccion hacia un lado, con un golpe de acelerador, el coche hace un 360. Si se continua, gira sobre el mismo y queda con las ruedas hacia el aire.
    Ni siquera probé los saltos, pués para quien gosta de hacer tonterias, este coche no va muy indicado. Esto porque qualquer cosa que va mal, qualquer pequeno toque en una pared o otra cosa qualquer lo chassis se va.
    Assi se ha quedado lo mio, después de una pequena batida por descontrole en aceleración y falta de agarre (esto después de lo tener reparado después de haber rompido):

Es la parte más fragil. con esto va tambíen lo refuerzo superior (upper deck), que lleva dos tornillos mientras esta pieza y lo diferencial delantero.
    Es lo segundo chassis que rompe, y esto solo probando lo coche.
    Estube mirando en un foro aleman en que tienen lo mismo problema: van en el cuarto y quinto chassis. Algunos tenian echo un refuerzo para la parte trasera, pero un de ellos habia echo esto:

Penso que con unos tornillos mas a conectar la parte central de lo refuerzo a lo chassis se podera solucionar en parte lo problema.
    Ahora solo tengo que esperar por los chassis que estan en la aduanera. Por enquanto vienen ahi 3... Estaba pensando tener 2 coches, uno para pista e otro para tierra, pero quiero probar primero, pués assi tengo uno para piezas...

A ver lo que revoxx va a decir de lo que tiene. Que va como un tiro, no hay dudas...
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que no eres el unico he visto ya 7 videos en youtube en el cual salen haciendo un poco de saltos y al que hacen un poco asi arriesgado parte por esa parte, no todos por la misma pero de esos 7 videos ay 3 que sale partido identico a la que muestras :s la solucion parace ser esa ponerle un refuerzo por debajo

Por cierto se entiende muy bien tu españo-portuges no te preocupes :-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he tenido ocasion de ver el lynx de revoxx en directo.
    Tras el primer aceleron se ve que hay que apretar los diferenciales porque patinan que es una pasada.
    Por lo del chasis la parte que comentais, se ve muy, muy endeble. A la minima que caiga mal parte.
    No se ha podido rodar apenas con el coche pues el servo de direccion dejo de funcionar. El lunes lo llevara a la tienda, a ver si le dan solucion.

En cuanto a calidad de material y nivel de acabados me ha parecido muy bueno. Me gusta bastante el coche, aunque muy al ras para mi gusto.

Me llamo mucho la atencion el motor, realmente curioso.

En cuanto llegue a casa pondre un par de fotos que le saque.

Saludos!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo motor engana. Parece que no es una grande cosa, pero tiene mucha, mucha fuerza. Antes de lo montar en lynx, lo probé en mini inferno st, e los vasos de diferencial se romperan de imediato.
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de fotillos....

llanta serpent y neumatico grp.... debe de ir bien el cacharro con eso por asfalto no? je

la verdad es que no tiene muy buena pinta ese chasis... lo que si parece una buena solucion es la de la placa de aluminio por el medio....

whisperdancer: me quede impresionado con las ruedas. en 4 minutos.... tremendo!

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena noticia es que enroute va a tener un chassis de aluminio para el lynx, con 13mm mas de longitud.
    Hoy estube haciendo lo principio de mi refuerzo artesanal, baseado en lo que he mirado en un foro aleman. Está casi terminado. Tengo que taladrar la barra de alumínio con 40mm de ancho y 2mm de espessor.

Aqui se puede mirar la parte delantera. Va perfectamente unida a lo chassis de plastico:

Todo es muy artesanal pués no tengo mucho tiempo, pero hoy está de lluvia...
    Los huecos sirven para que las partes plasticas de chassis que salem "para fuera" no colidan con la barra:

La barra pesa cerca de 40g.
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a la esc, me parece que es parecida o igual a esto (claro que lo software puede ser diferente, pero en lo que he visto, las instruciones son las mismas):

Dynamite Tazer:

Novatech B4515

La que tengo (ORCA) es lo mismo (mirar mas arriba)
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

textura enroute

carcasa beetle rc

foro enroute 5

foros enroute 5

coche 110 pista

pista de 110 de Santander

rc buggy con carroceria beetle

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed