Espediente X con el mamba
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que deberias hacer es apretarlo mas... para limitar el patinado! solo programando si el motor es tan potente no lograras caparlo lo suficiente. Yo creo que lo que te falta es apriete, porque en el mini-inferno si he oido de esos problemas hasta con el motor de serie, pero en el miniT no, ni con mambas, aunque si he oido que deshace piñones a na que te descuidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si lo que hace son unos pequeños cortes de electricidad, encima solo los hace a medio gas a tope no lo hace, si esta parado y le metes gatillazo te lo hace y si vas a poco gas andando siempre igual tambien lo hace, es muy raro, es mas a veces salta la luz del led rojo, q se supone que es el freno....

Venga un saludo, y gracias por vuestra ayuda.

Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las pilas de NiMh si no son muy buenas tipo GP1100 es normal, pero en las lipo es más raro ya que nosotros en los Xray hemos probado incluso pilas de 850mAh con un 8000 y apenas aparecía el cogging.
    Creo que lo mejor que puedes hacer es mandar un e-mail a Castle Creation y les explicas lo que te pasa, yo ya en temas de led y eso me pierdo y no se si es normal. A mí la única vez que el Mamba me ha hecho cosas raras era con el MiniInferno, pero es que era un 8000 y no podía con el coche, no tenía suficiente par y ni las pilas ni el motor tiraban del peso. Así que no lo usé ni 1 minuto por miedo a romper el brushless.
    A ver que te dicen, pero seguro que te dicen lo de meter el nuevo software.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias McCrash, luego les mandare un email, aunq como dices me da que es tema del software. Nadie tiene un cable de sobra??? es que no quiero esperar tanto.....

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed