Estar atentos, el Nacional de Micros ya ha comenzado
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    tecno6 sigue mordiéndote las uñas pero piensa que pasado mañana ya es víspera de jueves y queda casi solo una semana.

Bueno os recomiendo que este fin de semana los TEAM TORTILLA dejéis aparcadas las cabras montesas y pongáis a punto los 1:18 Pista.

El domingo estuve en el ARCA coincidiendo con la primera carrera del regional de Touring Gas y no tenían nada del circuito de 1:18 hecho porque una serie de contratiempos ha provocado el retraso en su comienzo, pero no os preocupéis porte tengo todas las garantías de que para los días 11 y 12 de Febrero estará perfectamente acondicionado, para disputar la primera carrera del Nacional.

Solo os adelanto que tendrá un podium para 8 o 10 pilotos, que el desarrollo será un poco comprometido, mucha rectas y a la vez muy retorcido y con un ancho de 2,5 metros

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos metros y medio de ancho 8O 8O 8O . Joer mamba, me has puesto más nervioso todavía. Y para este fin de semana que viene echaremos los dos coches.
    HABER ESA GENTE QUE VA A VENIR AL NACIONAL DONDE ESTA QUE NO DICE NADA, HABER SI ANIMAMOS ESTO UN POCO.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si es verdad tecno6 estos maños están muy calladitos, ¿no se les habrá olvidado esto del nacional....no?.

Pues sabes lo que te digo que si no se dan cuenta pues mejor para nosotros, tendremos mas posibilidades de ganar el campeonato je je je :wink:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mamba
    Si es verdad tecno6 estos maños están muy calladitos, ¿no se les habrá olvidado esto del nacional....no?.

Pues sabes lo que te digo que si no se dan cuenta pues mejor para nosotros, tendremos mas posibilidades de ganar el campeonato je je je :wink:

Saludos
    creo que las posivilidades vuestras son nulas
    un saludete desde zaragoza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto con un ancho de 2.5 metros creo que va aser un paseo ese circuito

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mambas a tope y a levantar asfalto 8) .
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, parece que los maños ya están apareciendo, venga a ver donde está el resto.

Ah.... y no os confieis con el ancho de 2,5 metros porque solo habrá una trazada buena je je je je.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo en la pagina de aecar y al menos tendremos todo el sabado para entrenarla, ya que la carrera se realiza integra el Domingo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Pedro con lo que te gusta pasarme en la recta.¡Me parece que me vas a dar raciones de recta para jartarme!
    No si al final tendré que comprarme una megapila de esas que duran un guevo y corren otro.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es que solo habra una trazada buena
    y la hareis bien si segis mi estela

FELICIDADES IGNACIO POR TU nuevo CARGO

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed