Estar atentos, el Nacional de Micros ya ha comenzado
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La salida es la que pone, Alcobendas, Soto de la moraleja, CC de la Vega, (16)
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comento la salida que he cogido yo siempre que he ido a mirar al arca, tanto al circuito antiguo como este, luego cada uno tendrá su ruta.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ALATANSIONPLIS¡¡¡ Asustao vengo,aviso para los que vayan a correr el proximo domingo el nacional de 1/18 en el club ARCA, os recomiendo que os traigais la artilleria pesada pues han preparado un circuito que parece una pista de aterrizar los 747, me temo que los que no tengan mamba se van a ver atropellados literalmente, quizas me equivoque pero son todo rectas con frenadas fuertes y aceleraciones brutales. *** bueno pues nada suerte y al toro***

¡¡¡UN SALUDO¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho fotos, juanma?

Que no he podido ir!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No hicimos fotos porque cuando hemos pasado despues del cursillo de AECAR era de noche, pero hemos visto y estado dentro de como dice Juanma la pista de aterrizaje.
    Yo lo que si pediría es que alguna tienda (me da igual la que sea) este en el circuito el fin de semana con abundantes repuestos pues los golpes contra las miras van a ser impresionantes :cry:
    Hay que felicitar a la gente del ARCA porque han cumplido su palabra y ya tienen el circuito hecho, solo falta una mesa mas para el podium y una escalera para subir.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo si fiarme mucho de estos dos abueletes que son mas perros que niebla
    un saludete desde zaragoza (pondremos desarroyo largo pues)
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Juanma que estaremos con toda la artilleria pesada que podamos: tortillas, butifarra, chorizo, jamon, etc.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamba, te pongo la misma consulta que en el foro de vuestro club, seguis pensando en hacer toda la carrera el domingo?
    Podriais hacer publica la distribucion de mangas y demas en funcion del horario? porque me da que con 33 inscritos que van ya, el domingo se puede terminar a las 7 de la tarde.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El domingo pasado estuvimos haciendo un timing con J.A.Peracho sobre una previsión máxima de 40 pilotos y en teoría y siguiendo rigurosamente el horario terminábamos hacia las 15,00 horas, dando tres minutos entre manga y manga, por lo que se decidió el hacer toda la carrera el domingo por la mañana.

Ahora bien, ayer por la noche estuvimos viendo el circuito como ya hemos comentado en otro post de este mismo foro, si el Club organizador ARCA puede poner mas largo el podium, (Solo había dos módulos, unos 6 metros de largo) podríamos hacer mangas de 10 u 11 pilotos si llega al caso porque el ancho de la pista según los expertos lo permite.

Con esto conseguimos un ahorro muy significativo de tiempo de tal forma que subiendo a cinco minutos entre mangas si se necesitara y dando 20 minutos para empezar las finales ( Los cronometradores nos lo agradecerían) podríamos acabar como muy tarde a las 16,00 horas empezando a las 9.00 de la mañana.

Para los Madrileños que somos la gran mayoría pienso que salvo alguna excepción nos interesaría hacer parte de las clasificarais el sábado por la tarde, lo que no tengo muy claro, es si los Maños que sois los que tenéis que viajar el domingo por la tarde os importa.

Resumiendo, en este momento tendremos que esperar para ver como evolucionan las inscripciones, ahora mismo somos 35 los inscritos y se que faltan fijos por inscribirse 5 pilotos mas, si pasamos la barrera de los 44 irremisiblemente tendremos que desdoblar, estar atentos a la inscripción.

Saludos

Ignacio Pérez
    Delegado Nacional de 1:18 Pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que hacer mangas el sabado, sino todas al menos 2 ó 3
    Saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed