Este puede ser el coche perfecto!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada escala tiene lo suyo, tengo un 1/8 tt y hasta ahora he padecido mas que he disfrutado, sin embargo con los 1/18, en cualquier mesa te pones a montar y desmontar todo en un momento, piezas baratas, y muy buenas prestaciones. Para mi lo único que le falta para ser la escala perfecta es que se popularice más, por ejemplo en albacete, no hay cirucuito para los 1/18, aunque cualquier explanada con unos cuantos conos valen.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 1/8 TT si te rodeas de gente que sabe para que te echen una mano si te hace falta es un lujo ver saltar al mamotraco a toda leche, pero sale tambien bastante cara
    la cuestion es esa, popularizarla, porque a mas de uno lo he escuchado decir que son tan pequeños que pareces juguetes, que prefiere su miniz XD , es algo ironico, pero es lo que hay
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej.. a cada uno le gusta su escala.. el 1/8 tiene su truco.. si no entiendes pues es normal que no disfrutes, en cuanto al 1/16 este findesemana e tenido carrera en silla (valencia) de 1/8t.t y lo saque para ver que tal y la verdad que para ser el mini inferno iba casi pillando a los 1/8.. y yo sin poner a punto el mini inferno.. en fin.. creo que el ST es mejor por que tiene mas estabilidad pero solo para circuitos grandes para pequeños el normal ba de puta madre..

en murcia se esta montando peñica ya con el tema de los cochecitos... veremos a ver si no se hace un regional y to..xD

weno saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado meter la escala 1/16, concretamente el mini inferno, pero alguien dijo y tenía razon que la construccion del auto es mas para gasolina que para electrico por el tema palieres y 3 diferenciales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien se anima, que me lo diga y nos compramos unos cuantos RC18B FACTORY TEAM y que nos hagan descuento, por lo menos en el transporte, lo que no se es donde, si alguien me manda un privado con la tienda donde se pueden comprar.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me han regalado un asso 18b y es una pasada,y tengo coches de todas las escalas ,desde 1/28 a 1/8 y cada uno tiene su cosa buena ,en la escala 1/18 soy nuevo y todavia ni lo he sacado al campo por falta de tiempo,pero es un autentico puntazo y el asso rtr tal como sale de la caja es un autentico pepino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gustan nerviosos el asso va a ser lo mejor, pero hay mas coches, el lrp con sus 2 copias,el twf, el xray m18T, si por coches no va a ser XD
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta escala como bien sabemos es una pasada...pero a mi me pasa,por ejemplo en algun circuito que con un bache un poco chungo el coche se va a freir monas,o vuelca o sale trompicado...con un 1/10 ya la cosa cambia...
    a lo que queria llegar,si se hicieran mas circuitos de peques o quiza mantener un poco los otros de escalas mayores mas lisitos,se populizaria esta nuestra escala mucho mas...
    yo no he corrido con escalas mas grandes pero viendo precios de 1/10 tt yo pienso que no es tan cara...la de pista en cambio si la veo carilla...esa es mi opinion...
    saludetes!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pista ya es un pason impresionante, que si bates seleccionadas, ue si ruedas a la minima que dan una mala señal :S , da mal rollo, el problema es ese, si corres en un circuito donde corren los grandotes en un "bachecillo" para ellos tu coche sale mirando pa cuenca, y en un bache gorod para ellos te entra el coche entero, pero la cuestion es, la mayoria de clubes de toas las escalas tienen sitio parahacerle un circuito a los pequeñajos,pero si no hay aficion no hay circuito, y si no hay circuito no crece la aficion, pero bueno, habra que fomentarla haberi si se consigue algo
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se que pillarme, alguno teneis un MINI INFERNO y un ASSO RC18T para comparar tamaños?
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed