Evento Rc electrico indoor en Madrid
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos ultimando detalles, pero en principio, ya esta casi todo decidido, en pista haremos carreras por equipos formados por gente que venga en plan iniciacion junto con los ya iniciados en este mundillo, la exhibicion de drift, carreras de ida y vuelta en plan a todo gas, je y entre cada cosa pachanguitas entre nosotros, en la zona de TT, se haran carreras, exhibicion de saltos (altura y figuras), y si nos sobra espacio, tambien haremos carreras de ida y vuelta pero con obstaculos, decirme que os parece y si meteriais algo mas o esta bien asi, un saludo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a groso modo esto es lo que le voy a entregar a mi jefe, y es el planing de lo que se hara esa noche, si veis algo que no os cuadra, o que se podria mejorar o cambiar porque esta mal o lo que sea me lo decis, que es la primera vez que hago esto y estoy mas perdio que marco y su mono

1ER EVENTO ELECTRICO INDOOR BARRIO DEL PILAR

Presentación y saludos a todos los participantes en el evento y planning de lo que se va a realizar durante la velada que constara de:
    1. 23:00 llegada de los participantes al pabellón, inscripción de los participantes en cada modalidad y sus frecuencias en un tablero y colocación en los boxes toma de contacto con la pista para ajustes previos .
    2. 23:30 en la zona de PISTA comienzo de carrera de policías contra ladrones (previamente se cogerán aleatoriamente los nombres de la lista y se asignara un papel al participante o poli o ladrón), serán carreras saliendo cada uno de la meta pero con un tiempo de retardo entre uno y otro según el tiempo que se haya marcado en pista (ejemplo 5 seg. o 10 seg.), gana cuando se coge el poli al ladrón o el ladrón cuando no es cogido por el poli en un tiempo de 3 minutos (o menos tiempo dependiendo del numero de inscritos)
    3. 00:10en la zona de TODO TERRENO (de la lista de inscritos se cogeran nombres aleatoriamente) comenzara las carreras de ida y vuelta con obstáculos, en ellas se trata de hacer en un circuito de ida y vuelta el tiempo mas corto y el que lo haga gana (se apuntaran los tiempos y el nombre da cada participante)
    4. 00:40 en la zona de PISTA comienza la exhibición de coches drift
    EN LAS DOS ULTIMAS PRUEBAS SE TENDRA ESPECIAL CUIDADO EN QUE NO HAYA COINCIDENCIA EN LAS FRECUENCIAS, PARA ELLO TODO EL MUNDO DEBERA PASAR POR EL TABLON Y VER QUE ESTA INSCRITO Y QUE NO COINCIDE CON NADIE DE SER ASI, DEBERA COMUNICARLO A MEGAFONIA, PARA HACER LOS CAMBIOS OPORTUNOS
    5. 01:10 en la zona de TODO TERRENO, carreras a 4 minutos con 4 participantes ( al igual que en las demás se llamara a la gente de la lista de inscritos, y si hubiera poca gente este tiempo se podría alargar un poco mas 5 o 6 minutos, se apuntaran el numero de vueltas de cada participante y su tiempo total de ellos se harán una semifinal y una final según tiempos y vueltas)
    6. 01:10 en la zona de PISTA comenzara también las carreras a 4 minutos con 4 participantes ( al igual que en las demás se llamara a la gente de la lista de inscritos, y si hubiera poca gente este tiempo se podría alargar un poco mas 5 o 6 minutos, se apuntaran el numero de vueltas de cada participante y su tiempo total de ellos se harán una semifinal y una final según tiempos y vueltas)

• Si por algún casual no hubiera suficientes inscripciones de alguna categoría se podrá optar por rellenar el hueco de tiempo que sobra por alguna de estas pruebas:
    1. Carrera de relevos, se harán dos equipos de 3 miembros y se realizaran carreras a 5 minutos cada miembro del equipo correrá 3 vueltas y se meterá en boxes para realizar el relevo, el coche que va a relevar, no podrá salir hasta que el compañero que llega se pare detrás de el, gana el que mas vueltas de en los 5 minutos
    2. lo mismo para los TT en caso de no haber participación para los Pista
    3. carreras tipo a todo gas, esto es, carreras de ida y vuelta en las que lo que prima es la velocidad pura, gana el que haga el tiempo mas bajo
    4. lo mismo para los TT
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales mañana es el gran dia, asi que el que venga se lo pasara genial, o por lo menos eso intentare, u saludo a todos que ganas de que llegueeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos algún video y mogollón de fotos!!!

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me llevo i mini lst a ver que tal se me da je

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tios me alegro que os gustara, la verdad que me lo pase muy bien, pero apenas tuve tiempo de echar una pila, ya que me tenian de un lado para otro de charleta, je, pero me lo pase genial, me alegre mucho de conoceros personalmente, algunos me sorprendieron, como imprez, que le creia mas viejete, y a turbo_fgn que creia que era mas joven, jaja, no en serio, que el año que viene si os apetece, la vuelvo a organizar, pero mucho mejor, porque quitare la zona de TT ( debido a que no hubo na de participacion) y la centrare en Pista, por lo que disfrutaremmos muuuuucho mas de las rectas y curvas, amen de que por mis webos consigo la moqueta, bueno en definitiva, que espero que os lo hayais pasado todos bien y que hayais disfrutado del ambiente que hubo que creo que estuvo muy bien, un saludo a todos y GRACIAS POR HABER VENIDO GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que tehaya salido tan bien.

Eso, a preparar la siguiente edicion.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    pues felicidades hellboy ( y a tu jefe) por la idea de esta concentración del R,C
    seguro que a partir de ahora, la afición subira algo mas y ya veremos nuevos foreros por aquí a partir de este evento
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed