**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi puedes estar seguro de que cuando pruebes el largo nunca mas tendras deseos de volver al corto

mas vale que no os demoreis en preparar los coches y ponerlos a punto pues el dia ***18 de noviembre*** en el CAPA tendreis la oportunidad de ver en competicion el extreno de los *4X4 LARGOS*

os recuerdo que es una de las pruebas del campeonato social open del CAPA y se corren las dos categorias 4x2 y 4x4 por separado y luego una scratch con los cinco mejores de cada categoria

ANIMAROS A CORRER AUNQUE NO SEAIS DEL CLUB PUES ES ABIERTA A TODO EL MUNDO MUNDIAL :D :D

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues espero tener el coche listo para ese día, si me da tiempo corro y practicamente lo estreno en la carrera , aunque creo que ese día tengo una competi de aviones... ains.... demasiadas cosas!!!
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he andao algo liado y ya he cortado en diagonal con dos vertices, como ya lo hizo espunele, pero he decidido alargarlo mas aún, como ya comente unos 48 m/m mas aproximadamente, es el limite que me daba con 2 chasis originales,... para reforzar, de momento, he utilizado aluminio de 2 m/m y ha sido la plantilla para acoplarle a los 2 chasis de serie, que os menciono, ya estan hechos los huecos del propulsor y de la corona dentada, y el resto será coser y a rodar!! pondré alguna imagen cuando esté ready to run!! hasta entonces Saludos2
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo estoy montando en estos momentos.

Por cierto que corona montais, la de 55 o la de 60 ??

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona de 60 es la de serie, la de 55 para rueda mayor, pero teniendo en cuenta la piñonería tambien, todo tiene un limite, hay que oscilar con cabeza
    ...por ejem.: de que sirve montar la corona de 55 si ya llevas piñon de 11...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monto corona de 60 piñon de 14 y un 4800 de mamba para ruedas de mini inferno
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Este domingo he estado probando una nueva solución en el "Asso 4x4 Limusina" es decir, el alargado 3,5 cm.

Una de las pegas que tiene el alargar este coche aparte de currarte el chasis y la trasmisión central, es alargar tambien la carrocería, yo he probado una solución que no hay que empalmarla y queda bastante aparente, solo tienes que cortar de alto y un poco de largo la corrocería original del Track y colocarsela entre las dos torretas de los amortiguadores, para sujetarla, pues con Velkro en los bordes del chasis.

Aquí os pondo unas fotos, porque dicen una imagen vale mas mil palabras.

Espero veros el próximo fin de semana en el Abierto TT en el CAPA.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu guapo, si señor. Buena idea, da gusto, como os lo currais y cuanto ayudais.
    Por cierto lo mejor la organizacion que tienes Ignacio. Yo para encontrar un tornillo me pego dos horas en buscarlo en una caja donde esta to revuelto, .

Lo dicho haber si puedo ir el proximo finde y nos vemos por alli.

Saludos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento repeti el mensaje
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Gracias Joya, te pongo una foto de mi pequeño taller para que te hagas una idea de donde trabajo.

Saludos :D
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed