**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
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  1. #131
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    Cita Iniciado por manchael
    Coupe ya te dije que este coche te iva a salir mas caro que el mini-t largo y que el 4x2 es mas divertido de pilotar, en lo que no tienes razon es en lo de los vasos de plastico, esa es la mejor opcion siempre que tenga puesta las anillas para que no se habran, por precio y duravilidad aventajan con mucho a los de acero.

    SALUDOS :8 P.D. te esperamos el domingo en la carrera
    Juanma, puedes explicarme eso de las anillas¿? me tiene que llegar el mío y si hay que hacerle algo antes de montarlo pues mejor. Alguna modificación más que tenga que saber? lo de la dirección que comenta Coupe cómo se mejora?

    Un saludo!
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

  4. #133
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    ningun mini inferno alargado ¿? q raro no ? saludos
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  5. #134
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    Ya lo tengo pintado.

    Fijaos que he adaptado la carrocería original sin tener que añadir ni empalmar ningún trozo de otra carrocería.

    Queda un poco "gay" ya que parece el TT mariposa, peeero es lo que hay. No dispongo de más tiempo.




    saludos,

  6. #135
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    No empieces a desmotivarte Coupe, para ser el primero que haces no está nada mal pero cuando empieces a darle caña de verdad en nuestro circuito tu mismo iras viendo el material que mejor se adapta.

    Respecto a la carroceria para mi no influye aerodinamicamente en nada solo afecta a la estetica por lo que cuanto menos trabajes en ella mejor eso si esas "alitas" delanteras son cuestionables ji ji.

    Los amortiguadores originales del asso aunque sean los del TEAM FACTORY
    son muy endebles, se dobla el eje con facilidad y pierden la silicona continuamente, para la mayoría de nosotros el montar los LOSSI del MiniT es la mejor opción.

    El soporte del alerón que llevas es de lo mejorcito pues da sensación de fragilidad pero eso evita que se rompa.

    Y por ultimo te doy un consejo, observo en la foto que los tirantes de titanio los llevas montados en distintas posiciones, debes fijarte en la marca o endidura que llevan en uno de los laterales de la zona gruesa y colocar todos los del coche en la misma dirección así sabrás siempre en que sentido se estienden o contraen, eso facilita mucho los reglajes.

    Saludos, nos vemos el próximo domingo.
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  7. #136
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    Cita Iniciado por NaJaS_rc
    ningun mini inferno alargado ¿? q raro no ? saludos
    Esa es mi idea, pero con un nanodragon, estoy viendo como me las apaño con la carrosería, no quiero arruinarla... pero algo saldrá.

    Saludosss

  8. #137
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    jeejej ok me gustaria verlo terminado aver si empiezo a comtrolarlo y me apunto a la evolucion de la especie. de todas maneras el mini inferno o el nano son 1/16 asique son algo mas grandes porcierto coupe me gusta tu ``chikitin´´ saludos
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  9. #138
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    Si son mas grandes pero las proporciones largo-ancho deben ser parecidas, así que seguro le vendrá bien una "estirada" .

    Saludosss

  10. #139
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    YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora, a montarlo!
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

  11. #140
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    Buenas

    Este finde me largue y lo estire nomas al nanodragon! le hice el chasis de aluminio de 2 mm, 30 mm mas largo que el de serie, me gusta como queda.
    Van unas fotos:













    Al eje central trasero, lo alargué con un pedasito de tubo de aluminio, quedo muy bien e irrompible.
    El tema de la carrosería tengo que solucionarlo... tal vez poniendo el aleron mas adelante como ya hizo un compañero, que qeuda bastabte bien.
    Otro problema que tengo es que no me llegan los cables desde la ESC al motor :S, pero en cuanto tenga tiempo los alargo un poco y ya.

    Saludosss

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