**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO MOLA ESTO DE LOS COCHECITOS

el domingo los probamos y es que estamos mu LOCOOOOoooosssssss........
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanma el mio va que te mueres haber si pone daviz las fotos que las pase ayer para que las colgase por que yo no sabia.
    y el sabado o el domingo nos echamos unos piques con las fire-machine.
    un saludete

Y QUE VIVA EL I+D
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="cardeor"]juanma el mio va que te mueres haber si pone daviz las fotos que las pase ayer para que las colgase por que yo no sabia.
    y el sabado o el domingo nos echamos unos piques con las fire-machine.
    un saludete

Y QUE VIVA EL I+D

ahhh ya se poner fotos je
    que las disfruteis
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que arte Carlitos!!!ole!!!

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Llegó el momento de presentaros al mio.
    En esta primera foto se ve el empalme de los chasis, he cogido uno que tenia roto y lo he empalmado con el que tenia montado, al final se ha quedado una distancia ente ejes de 20 cm.

En esta otra foto se ve el empalme del eje de trasmisión una vez cortado, la parte dorada es un tubo de aluminio de 4mm. de interior pero agrandado a 4,5mm que es el diámetro del eje, también se puede observar los dos pasadores de 1mm para que no gire el eje sobre el casquillo.

Vista trasera con el alerón por delante del eje trasero.

El empalme interior lo he hecho con dos piezas de fibra de vidrio pegadas por el interior para dar mayor rigidez al chasis, de puede observar la amplitud de huecos que quedan ahora para alojar el transponder por ejemplo.
    Observar que he metido un poste al final de la batería para sujetar y hacer tope la misma, y una placa de carbono que hace las veces de rigidizador.

Vista lateraldelantera del asso una vez terminado, ¿a que parece que no se le ha hecho nada?

El secreto está aquí, para no tener que tocar la carrocería, la he puesto encajada en la parte delantera y para disimular el hueco vacio que queda detras de ella le he colocado el alerón hacia delante ( Tipo Chaparral ) con ello a parte de lograr una estetica distinta quiero conseguir mas apoyo aerodinamico en las cuatro ruedas pues con el alerón detras tiende a levantar el morro.
    Ya os contaré como responde trasto.

Con la parte trasera descubierta, el mamba refrigera mejor.
    Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanma eres la ruina del capa ja como mola esto de los enanos ahora solo te falta convertir el xray t a largo jaja
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergi82
    ale venga ahora todos a hacerlos largos, si es que vais a reventar las ventas de asso ahora!!!
    Si es que ya no vamos a saber ni donde meter todos los coches!!! Esto es la pera limonera, ...
    Esta de lujo , habra que provar, ... pero empezaremos en aluminio, que se mecaniza muy facil...
    Stamos.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooodeerrrr!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

vaya fenomenos! ¿ pero de donde sacais tanto carbono y tanta historia ?

yo tambien quiero... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOSTIAS MACHOOOOoooooo........ esto va ser la revolucion de la escala, la que vamos a liar con los 4x4 largos va a ser mas vestia que lo del MINI-T largo

Carlos mu guapo ta quedao el coche y el de Ignacio es la leche que imaginacion tiene el tio que pasada. os habeis fijado que cada uno esta hecho de una manera,

venga mas gente que se anime haber que se os ocurre, ya sabeis que el que no tenga uno largo para la proxima carrera no se va a comer un colin ja...... XD XD

:8 SALUDOS :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡AH!! me se olvidava, el sabado por la mañana no, porque me voy a la pedriza con el crawler, pero el sabado por la tarde y el domingo estare en el circuito para poner el coche a punto, lo digo por si alguno se quiere pasar y les hacemos unas fotos a todos juntos

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed