**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUER!!!

PRE-CIO-SO!!!!

VERDADERA OBRA DE ARTE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo!!
    Hay que empezar a evoluzionar pero yá...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estéticamente me gusta más desplazar la carrocería para alante que no ensancharla de enmedio.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos estan genial, aunque el de mamba, puf, le ha quedado perfecto, por cieto, ¿Te van bien los amortiguadores de Losi? Los compré y nunca los llegué a usar, no me gustaron nada, seguramente porque haría algo mal.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de arte . aver si podemos poner un video de tu buhga, yo tengo uno y no estaria mal hacerlo.Por cierto son ruedas de 1/10

Uns saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de una mañana entera probandolo,puedo decir que el coche va perfecto es como un Losi largo con su nobleza y mucho mas predecible, y tiene el caracter del asso 4x4, y el chasis en carbono le da la elasticidad justa, es practicamente igual al conportamiento de un 1/10 tt 4x4.
    en definitiva es el arma letal tt 1/18.

no perdais mas el tiempo y evolucionar la especie, je.

un saludo.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    respondiendo a Cebralinper os comento que los amortiguadores Lossi son los que mejor resultado me están dando, no quiero decir que estos no pierdan silicona, que la pierden igual pero en menos cantidad, ademas el vaso es de metal aunque tenga un color algo feucho y menos vistoso que otras marcas de peor calidad.

Además el amortiguador es invertido es decir, se rellena por la parte de abajo por lo que carece de la tipica membrana.

En definitiva si los tienes todavía en buenas condicciones, adaptalos y ponlos, no te arrepentiras. :D

Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora tengo montados los de 3 racing, y la verdad que me van bien, pero todavía tengo intactos los de Losi, así que una vez que me anime a hacer el asso largo, al tiempo lo intento de nuevo con ellos.

Saludos,
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos deciros que ayer estrene el mio en formato "large" y deciros que es espectacular, tanto en manejo como en versatilidad, nada que ver con el asso "corto", dado a que el minimo alargamiento (yo concretamente 33mm) le dan una estabilidad increible contando con un aplomo bestial para apretarlo hasta abajo con el gatillo con casi ninguna posibilidad de que algo salga mal, mucha tranquilidad lo que da esta nueva evolucion para pilotar muy rápido y sobre todo seguro, parece mentira que esta desarrollada idea convierta este consagrado modelo, en el autentico lider de esta escala y similares, es lo que mas se acerca al 1/10 por sus reacciones y comportamiento, mi consejo es que el que tenga un asso se coja un serrucho y se lie ahora mismo no os imaginais, la diferencia bestial, sobre todo de control y potencia, bueno creo que me estoy hasta emocionando, la leche. jiji, bueno en cuanto le haga un par de fotos al mio os las cuelgo para que le echeis un ojo, aunque el formato de chasis es distinto en los cuatro modelos que hasta la fecha existen creo que es una buena idea que esto sea así, ya que permitirá ir viendo que modelo, obtiene mejor rendimiento en pista y eso será significativo para todos para que cada uno se fabrique el chasis como mejor le parezca.

PD.- Juanmita que disfrute ayer goldito, todavia no me lo puedo quitar de la cabeza estoy como loco para volver al circuito esta semanita a medio dia o por la tarde para volver a rodarlo, animate y nos pegamos otra sesión como ayer de esas que hacen epoca, para haberla grabado en video la leche, vueltas y vueltas con estos bichos con una separacion entre coche y coche de unos 5cm. JODOOOOOOOO¡

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hare un chasis entero de aluminio, he pensado que 1 mm será poco así que empezaré a hacerlo de 2 mm, que así, luego siempre se podrá aligerar...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed