**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 171
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hare un chasis entero de aluminio, he pensado que 1 mm de gruso será poco así que empezaré a hacerlo de 2 mm, que así, luego siempre se podrá aligerar...
    Se aceptan sujerencias: es decir estoy abierto a todo tipo de opiniones, que sean contructivas, claro está! Po ejemplo:
    - veo complicadillo hacerle yo los soportes de rodamientos del palier central, con aluminio de 2 mm, incluso d 3mm, teniendo en cuenta que mis herramientas habituales son :taladro d mano, sierra pequeña, y limas... Lo tengo bastante krudo!!
    Habrá que usar los soportes de plástico, ... dara igual pero ya no es lo mismo! Ya no va a ser 100% T-Faktory , como el resto de la flota, .....

Alguna solucion habrá, entre tantos mejoradores del ASSO!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no paráis de darle a la cabeza. Después de todo no parece tan difícil...
    Pero os propongo otro reto (especialmente a Juanma, que siempre es el inductor de todos estos engendros):
    A ver si tienes co...nes de convertir un RC10 B4 en un 1/18...
    Eso es más difícil eh¡¡
    Vamos chicos, sin acritud...
    Besos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin pongo las fotitos del mio en formato extended, jaja (otra idea mas para alargar nuestros chasis):

Espero que os guste y os lieis todos a estirarlos que es la releche.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he entendido bien..como haceis para alargar el eje de transmision....?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente cortandolo y añadiendo un suplemento, mas o menos para que me entiendas yo el mio lo he cortado y le añadido un tubito para "empalmar" ambas partes y asi obtener un eje de las medidas necesarias, en una de las fotitos que he puesto se ve mas o menos.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo.....gracias daviiz

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Yo creo que hare un chasis entero de aluminio, he pensado que 1 mm será poco así que empezaré a hacerlo de 2 mm, que así, luego siempre se podrá aligerar...
    Le voy a dar 47 mm + de largo es decir tendrá 240mm de largo, practicamente con la misma anchura
    Os parece excesivo?, ...!

Ya veo que nadie responde mis dudas,
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hare un chasis entero de aluminio, he pensado que 1 mm de gruso será poco así que empezaré a hacerlo de 2 mm, que así, luego siempre se podrá aligerar...
    Se aceptan sujerencias: es decir estoy abierto a todo tipo de opiniones, que sean contructivas, claro está! Po ejemplo:
    - veo complicadillo hacerle yo los soportes de RODAMIENTOS del palier central, con aluminio de 2 mm, incluso d 3mm, teniendo en cuenta que mis herramientas habituales son :taladro d mano, sierra pequeña, y limas... Lo tengo bastante krudo!!
    Habrá que usar los soportes de plástico, ... dara igual pero ya no es lo mismo! Ya no va a ser 100% T-Faktory , como el resto de la flota, .....

Alguna solucion habrá, entre tantos mejoradores del ASSO!

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mira, quitando Cardeor que se ha hecho el chasis en fibra de carbono, el resto hemos preferido empalmar los chasis originales porque tienen todos los agujeros y apoyos nesesarios, yo no te aconsejaría que te hagas el chasis de aluminio porque tendrás mucho trabajo y no tendrás ninguna ventaja ya que este material con los golpes no flexa, dobla y no recupera la forma original.
    En cambio la fibra de carbono, fibra de vidrio y composite si tienen todas estas caracteristicas, yo tenia el coche alicatado hasta el techo y he tenido que ir quitando aluminio y dejando solamente las piezas pequeñas que son propensas a tener holgura

Espero haberte ayudado.
    Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Se me olvidaba, ¿los 240 mm de largo de donde a donde son?, el mío creo que es el mas largo de los cuatro y tiene 200mm entre ejes, mas me parece excesivo.
    saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed