**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
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  1. #51
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    no puedo mas!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    tengo que alargar mi coche!! no es un Asso, es un copia, un TWF, pero diogo yo que tambien podre alargarlo no??

    voy a cojer la sierra y lo parto por la mitad.



    p.d.- puede que dentro de poco, veais en el foro de compra venta: " VENDO DESPIECE DE TWF"... :?

  2. #52
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
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    Esto de la evolución si que ha sido una revolución, , yo también quiero animarme, y aunque no lo voy a hacer porque supone unos 60 dólares que no me apetece gastar, ¿no pensais que ya sería la leche ensancharlo con el wide truck conversión?, ya sabési los trapecios y palieres mas largos que venden en una tienda yanki en la que tiene de toyz las cosas

    Saludos
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  3. #53
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    Ja Ja Ja :D esto es insoportable..........tengo que alargar........necesito alargar algo mas, pero es que ya tengo todo alargado........
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  4. #54
    mamba, tengo dos dudas sobre tu "esparrago" que no me dejan ni dormir (je je je)

    queda muy chulo con la carroza y el aleron "adelantados", pero no enta mucha mierda por ese hueco? porque el motor va completamente en bolas je je je


    veo que llevas trapecios de aluminio pero con manguetas y portamanguetas de plastico, cuando se suele utilizar al reves (o eso es lo que tengo visto), que tal aguanta? es que seguramente en breve me compre un minirodeo de estos y comprare lo necesario pa opcionar y tambien para convertir en el ralllygame cuando kiera y estoy pensando en dejar trapecio de plastico con manguetas y portamanguetas de aluminio.... justo al reves de lo que te veo

    no me enrrollo mas je je je

    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
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  5. #55
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    esto... una pregunta chicos... ¿ de donde sacais tubo de aluminio de 4mm. de diametro interior, para alargar la transmision central ?

    gracias.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    el mio me lo paso el tio mamba que lo cogió de un ferreteria y luego le hizo el un paso de 4,5mm o algo así, en cualquier tienda de bricolage lo encontrais seguro o algo similar...

    Saludos...
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  8. #57
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    Despejando dudas Valentino_Jorge, Con el alerón adelantado tengo problemas porque al ser de un Shark es bastante ancho y cuando caes con la parte trasera comprimida el alerón toca en el interior de las ruedas y produce reaciones poco predecibles por lo que he optado por ponerlo en su situación habitual. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    El llevar la parte del motor abierta pues no implica ningún problema añadido, yo llevo montado protector de (piñón-corana casero) y no me entran las piedrecitas, de todas formas nuestro circuito tiene un buen firme de tierra compactada y ademas tenemos un megacompresor que te deja el coche como nuevo, incluso nos atrevemos a rodar cuando el terreno está un poco mojado.
    Y contestando a tu pregunta trataré de cerrar la carrocería por efecto estetico pero no quiero hacerlo también por la parte delantera.

    Respecto a los alumios te voy a decir una cosa, solo valen para fardar, a la hora de hacer carreras lo importante es el peso y esto solo se consigue con plasticos y fibras, en la foto de mi coche puedes ver hasta unas preciosas llantas de aluminio pero en la pista las quito igual que los trapecios, a la hora de caer el coche al suelo no es lo mismo que pese 650 g. que 400g.
    En estas fotos de este otro coche el Mini-T, no llevo casi nada de aluninio solo fibras y es una pluma, planea como un avión.




    Saludos
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  9. #58
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    Ignacio por cierto bonito fondo cromo, como mola con sus flores y todo, que conste que a mi me gusta mucho mas la carroceria turquesa me parece brutal aunque esta no esta nada mal, chicos haber lo que dice ignacio no es broma todos hemos probado el brillante aluminio y terminamos llegando a la misma conclusion el coche no es fiable por holguras y aparte de esto en caso de un mal salto la pieza en cuestion flexa pero no vuelve a su postura con lo cual tienes un grave problema, si a esto le añadimos que el aluminio rompe siempre su pieza contigua mas debil que seguro que es de plastico pues esto supone que en competición en esta escala comprobamos que cada dia que pasa menos gente usa aluminio por motivo lógico, bueno que no quiero aburriros.

    Saludos...

    PD.- mañanita viernes de fiesta intentaremos pegarnos una buena sesion de TT's en CAPA (yo por lo menos), Juanmita, Ignacio y compañia nos veremos por alli?
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  10. #59
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    David, aqui te pongo el que tanto te gusta.




    Hasta el viernes
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  11. #60
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    Mañana a darle caña a los 4x4 a tope, esta tarde he estado probando en el circuito otra puesta a punto diferente y a cambiado un monto para mejor claro, basicamente he trabajado en dureza de muelle trasero para darle mas giro en los angulos cerrados y en desarrollos para conseguir mas ¡¡puch!! he estado probando y mejorando hasta que se ha hecho de noche je.... MAÑANA MASSSSSssss.....

    SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

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