**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 171
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamba 240 mm me refiero a la longitud del chasis, segun mis kalkulos será 7mm mas de distancia entre ejes que el tuyo...
    haber lo que sale!! la intencion es lo que cuenta, pero con eso solo no vale.

Mi duda es si las cajas de diferencial de aluminio para asso, llevan incorporado el apoyo, del rodamiento trasero, del palier central, o si tengo que poner esa parte de plástico?????
    Gracias
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cajas de diferenciales de aluminio son como las de plástico originales, no llevan el apoyo, pero se me ocurre que puedes cortar a ras del chasis la parte de este que contiene el apoyo, dejando una base bien plana, y pegandolo ( con pegamento o con cola termofusible a tu nuevo chasis).

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ***CONTINUA LA LOCURA*** pues eso que aqui en el CAPA ha entrado el virus de alargarlo todo en vista del resultado que da, ya tenemos dos marcas mas que se han apuntado que son XRAY y SHARK ahi os pongo unas fotos pa que alucineis en colorines ......

este tiene el equipo completo 4x4 y4x2 XRAY y MINI-T

aqui el detalle de la transmision que la ha hecho con el tubo de fibra de un helicoptero

este es el SHARK es el modelo nuevo que tiene los trapecios mas anchos

"""la evolucIon de la especie ya no hay quien la pare"""
    SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el XRAY se sale !! que pasada!! las proporciones quedn perfectas, visto asi parece un 1/10...

me resulta imposible encontrar tubo de aluminio para alargar la taransmision central... lo he encontrado de hierro, pero quisiera que el "alargamiento" fuera mas ligero posible, por tema de inercias y subidas de r.p.m.

estoy deseperado, con la sierra en la mano dispuesto a amputar, pero no veo solucion para el tema de la transmision... estoy pensando asta en convertirlo en un 4x2...

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en LEROYMERLIN o similar tienes tubo de aluminio de 6 x 4 a montones

SALUDOS :8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cebralinper...
    Yo queria ese soporte tambien en aluminio, pero!
    Si no hay, ajoerse y aguantarse, es lo que toK!

Se me ocurre que al hacerlo de madera se puede ir al garete muy rápido el rodamient!

Que es cola termoretractil?? yo solo conozco funda termoretractil para cables, batterias, ...
    Al eje le pienso alargar con un pedazo de una boquilla vieja de un biberon roto, es de aluminio está anodizado en azul, es hueco, y está tiesito como un vela, haber lo que sale .
    El chasis ya va cogiendo forma, y me he hechado una carroceria barqueta de juguete en un bazar por 3,50 eurelios, !! que suerT
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de terminar y probar mi asso "large" y descubrir que es un exitazo alargarlo, ahora ya tengo mi proyecto
    de cascaron o concha terminado, para ser la primera que estiramos no esta mal eh?

Ahora solo queda disfrutarlo... si no es hoy mañana le estoy dando candela, jaja.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer David ¿como tas apañao pacer el empalme? no se nota nada macho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanmita, ta gustao eh? ya te la enseñare "in live!", aunque seguimos desarrollando otras cositas que cuando te las cuente te caes muerta, jiji, ya veras como te gusta.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daviz
    ta gustao eh? ya te la enseñare "in live!", aunque seguimos desarrollando otras cositas que cuando te las cuente te caes muerta, jiji, ya veras como te gusta.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Gracias cebralinper...
    Yo queria ese soporte tambien en aluminio, pero!
    Si no hay, ajoerse y aguantarse, es lo que toK!

Se me ocurre que al hacerlo de madera se puede ir al garete muy rápido el rodamient!

Que es cola termoretractil?? yo solo conozco funda termoretractil para cables, batterias, ...
    Al eje le pienso alargar con un pedazo de una boquilla vieja de un biberon roto, es de aluminio está anodizado en azul, es hueco, y está tiesito como un vela, haber lo que sale .
    El chasis ya va cogiendo forma, y me he hechado una carroceria barqueta de juguete en un bazar por 3,50 eurelios, !! que suerT

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed