**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Cita Iniciado por daviz
    ta gustao eh? ya te la enseñare "in live!", aunque seguimos desarrollando otras cositas que cuando te las cuente te caes muerta, jiji, ya veras como te gusta.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Gracias cebralinper...
    Yo queria ese soporte tambien en aluminio, pero!
    Si no hay, ajoerse y aguantarse, es lo que toK!

Se me ocurre que al hacerlo de madera se puede ir al garete muy rápido el rodamient!

Que es cola termoretractil?? yo solo conozco funda termoretractil para cables, batterias, ...
    Al eje le pienso alargar con un pedazo de una boquilla vieja de un biberon roto, es de aluminio está anodizado en azul, es hueco, y está tiesito como un vela, haber lo que sale .
    El chasis ya va cogiendo forma, y me he hechado una carroceria barqueta de juguete en un bazar por 3,50 eurelios, !! que suerT
    Lo cualo?
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es cola termoretractil daviz????
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW524TdsE28 creo que te refieres a colas termofusibles, son particulas de adhesivo solido que al aplicarles determinadas temperaturas responden instantaneamente, cambiando su estado a liquido por un instante, sobre todo estan destinadas al sector del embalaje, no se si te habras fijado que ahi algunos paquetes o sobres de envio postal que vienen pegados por una especie de cinta, esta es termofusible en algunos casos, y al cerrar este sobre se pasa por una lampara termica y se queda selladito y bien cerrado, no se si te he aclarado algo o no?

Saludos...
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoqué, ya lo he editado, queria decir termofusible

Se aplican con una pistola, la cola antes de meterla en la pistola (que se calienta al enchufarla a la red electrica) son barras rigidas.

En cualquier hypermercado las encuentras en la sección de bricolaje.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    en LEROYMERLIN o similar tienes tubo de aluminio de 6 x 4 a montones

SALUDOS :8

gracias, me acercare a ver. :8

el Shark tien la carroceria sin alargar verdad ?? queda un poco extraño.

saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cebralinper:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Me equivoqué, ya lo he editado, queria decir termofusible

Se aplican con una pistola, la cola antes de meterla en la pistola (que se calienta al enchufarla a la red electrica) son barras rigidas.

En cualquier hypermercado las encuentras en la sección de bricolaje.

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias cebralinper ya se que cola es ...joe!que si se!!... hace 15 años era novedad, le estaba ayudando a mi difunto abuelo (que no se quiso echar la pistolilla por que el, ... GGG,ya tenia un hornillo, de su padre creo!, con forma de cacito....y fundia las barras hasta hacer un charquito de cola fundida, ....) y aun conservo la marca en el dedo, donde me cayó un poco!

Seguire buscando para hacer ese apoyo del rodamiento trasero de palier central en aluminio, por que estoy igual que al principio con el chasis echo y con un palmo de narices.
    Stamos!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nenes como vais con el asso "large" en breve os pondré un plano del chasis con las medidas del mio para quien lo quiera utilizar.

Saludos...
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ruedas son las que lleva el xray? Son de mini inferno o son de 1/10?, es que los adaptadores de 1/10 los tengo, pero, ¿se puede adaptar al asso las ruedas de mini inferno?
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    ***CONTINUA LA LOCURA*** pues eso que aqui en el CAPA ha entrado el virus de alargarlo todo en vista del resultado que da, ya tenemos dos marcas mas que se han apuntado que son XRAY y SHARK ahi os pongo unas fotos pa que alucineis en colorines ......

este tiene el equipo completo 4x4 y4x2 XRAY y MINI-T

aqui el detalle de la transmision que la ha hecho con el tubo de fibra de un helicoptero

este es el SHARK es el modelo nuevo que tiene los trapecios mas anchos

"""la evolucIon de la especie ya no hay quien la pare"""
    SALUDOS :8
    Hola Juanma,

dame más datos del shark que estoy pensando en no vender el mío para hacerle un poco de cirugía.

Gracias y un saludín
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Javi cuanto tiempo sin saber de ti que alegria mas dao. pasate por el circuito y no seas bagete y asi ves en directo todas las modificaciones que estamos haciendo. que sepas que Coupe ya sapuntao otra vez a los TT

te esperamos SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed