**LA EVOLUCION DE LA ESPECIE AHORA EN TAMBIEN EN 4X4**
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 171
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he encontrado el apoyo trasero en aluminio, lo tengo reserved
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un xray m18t y me gustaria alargarlo, aunque no me queda muy claro todas las modificaciones. La carroceria como haceis?? quiero decir, que cual le poneis porque evidentemente la del xray no es.
    Tambien alguno habla de cola fundida o termoretractil o algo asi, que se puede alargar el chasis tambien con eso?? lo digo porque en el curro tienen unas pistolitas con esas barras que sacan como cola fundida.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entre manos el apoyo trasero del rodamiento que esta delante de la corona en aluminio para asso rc 18 , viene con el chasis de carbono
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mitsurugi, la carrocería es la del Asso buggy, por cierto, si tienes messenger hablamos del m18t, que yo también estoy pensando en cómo hacerlo largo .
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s, preguntaré aki lo mismo que en la seccion asso 1_18, ya que nadie parece haberselo leido...
    Cuanto he de apretar/soltar los differenciales , es decir si lo aprieto del todo cuanto he de soltarlo??? media vuelta es suficiente o demasiado?Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aprieto al máximo,sin llegar a forzar,y suelto un cuarto de vuelta.Parece una exageración y van muy duros,pero al cabo de una bateria rodada se quedan en su punto....o por lo menos a mi gusto!
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues otra version extended
    en mi caso el cambio a sido radical a pasado del rc18mt al rc18b extended,
    para las uniones he utilizado placas de carbono y he sellado la junta con una pasta hecha de loctite y polvo de carbono, tambien como podeis ver el corte es diagonal ya que en mi opinion de esta manera es mas dificil que parta al tener la junta dos vertices.
    tambien le he hecho el subchasis nuevo de aluminio y para la trasmision tubo de aluminio de cualquier centro de bricolaje.
    y el resto pues como podeis ver:

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapísimo!
    te lo has marcado compañero!
    un saludo
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias carnicero83, hare prueba,.....
    espunele vaya calitate, me gusta mas el tuyo, que cortar el chasis recto, ... polvo de carbono, ...
    casi naaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor un trabajo muy fino y bien terminado, la carroceria a quedao mu guapa, buena idea lo de cortarlo en diagonal
    nos vemos en CAPA para probarlo que tiene que ir de muerte
    y a los demas a ver si os animais que cuanto mas investiguemos mas aprenderemos je....

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed