Experimento con celdas de Li-Ion 18650
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  1. #11
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    Bueno pues las 17670 se han portado bien en las pruebas de laboratorio xD, no se descargaron a cero y aguantaron bastante rato. Veremos esta tarde en la prueba de campo que tal.

    La pega es que son un poco mas grandes y no me entran en el hueco de las baterias pero bueno ya me apañare para fijarlas.

    Os informare por aqui por si hay alguien interesado en experimentar como yo, que no de los mismos pasos en falso.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Acabo de volver, las 17670 se han portado bastante bien.

    Han aguantado como unas campeonas 13 minutos. No esta mal pero me parece un poco escaso para sus teoricos 3000 ma de capacidad al haber puesto 2 en serie.

    Creo que con el inopo andan al limite de capacidad de descarga pues las pilas han salido bastante calientes.

    Eso si es una ruina andar con las AA en tierra, las primeras que he puesto han sido las Li-Ion y luego me parecia que el coche se arrastraba con las AA ¬¬.

    Ahora no se si por burro o que pero se me esta jodiendo un vaso trasero y probablemente (por el ruido) el diferencial trasero tambien.

    Voy a destripar el coche a ver que ha pasado.

    Un saludo

  4. #13
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    re

    Los vasos, si llevas de plástico duran un suspiro.
    En cuanto al diff, ya diras a ver, pero yo llevo el MIF-ST con Wraith7 y el diff central bloqueado y el trasero no me lo he cargado.......(todavia). [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    Un saludo
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  5. #14
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    ya he pedido vasos los de metal... el diferencial trasero parece que se salva.

    los diferenciales trasero y central los he bloqueado con pegamento termofusible, pero me da qu eno aguanta. Porque es la segunda vez que bloqueo el central y al abrilo he visto el pegamento fundido por todos los lados salpicando todo xD

    Es muy incontrolable un buggy con el central y trasero bloqueado? porque como me de la neura le echo nural que nunca me han gustado los diferenciales estos.

    Un saludo

  6. #15
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    re

    Hola

    Yo el central lo llevo con Nural de dos componentes !!!

    No había manera de que aguantase sin romper y al final todo lleno de Nural 2componentes y por ahora aguanta.
    Eso sí, hace unos caballitos que :D :D

    Ahora el diff trasero bloqueado..........
    Pilla los del ST ,métele una bunea grasa y ya está. No necesitas bloquearlo, en las curvas se te va a cruzar como un loco.

    Un saludo
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  7. #16
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    Me gusta ir cruzando :D lo del nural me lo habia pensado para el central, como se vuelva a aflojar lo pego enterito.

    Que diferencias hay exantamente entre los del st y el buggy? son de otro material? o es el diseño? los del st de plastico donde los puedo pillar? (por mp)

    Un saludo!

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