FAQ: Modelos, analisis y opiniones.
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces si que es el mismo, pues lo pongo en la esclaa del mininferno 1/16, mejor.

a ver si se psan los propietarios de los minizilla, LST y demas coches y ponemos sus opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es escala 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final parece que lo han puesto como post it!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    es escala 1/18
    estas seguo que es escala 1/18???

pro que los de duratrax lo vendian como 1/16.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todos las webs pone que es 1/18.

http://www.cochesrc.com/newspage11.html

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues lo cambio a 1/18TT.

a ver si posteais vuestros analisis!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy mi opinion sobre dos coches q he tenido, el mini inferno lo tengo ahora:

lossi minit rtr:

pros: barato. no le encontré mas.

contras:
    electronica: 0 no aguanta el servo de direccion, 2 horas a lo sumo, transmisión: 5 se calentaba en exceso con el motor opcional de lossi, comportamiento: como todos los 2wd falta direccion. los amortiguadores, opcionales, malos, tiran toda la silicona, y al final es igual q si llevases los originales, incluso haciendo chapucillas leidas por los foros la seguia tirando. general le doy un 5,5 como mucho

mini inferno:

pros:multiples reglajes (me gusta yo corría en 1/8tt),
    posibilidad de montar servos grandes, espacio suficiente para electronica normal.

contras:
    electronica: 0 es igual a la del minit. lo malo las holguras de las ruedas, espero q se solucionen con los hexagonos metálicos. aunque no lo he probado en tierra, parece q le falta algo de direccion.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jaleo de la venta del mini-inferno lo he mandado a Varios: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic61182.html

Saludos.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo tengo un ZK-2, y queria decir que estoy muy contento, he estado mirando el mini-t y me quedo con el zk siempre, el motor de serie es mas potente, trae amortiguadores hidraulicos de serie, el servo es muy muy bueno, la electronica me gusta bastante teniendo en cuenta que no espero meterle un mamba ni nada parecido.
    Tiene muchas opciones en aluminio y pack para transformarlo en ZT-2.

En definitiva yo creo que lo unico que le falta son los rodamientos y estoy en vias de ponerselos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qusiera preguntar si el mini inferno con el porta manetas delantero metálico ,este ¿reduce algo la holgura de esta zona? , un saludo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

veloz super f1 5motor 27mhz

duratrax mini quake

iwaver 03

helicóptero fq 777 rc una cagada

anderson mb4 rally precio

rc lrp shark monster 118 precio

Etiquetas para este Tema

/-, 0.1, 03, 1-, 1/8 buggy, 110, 130, 1a, 2-, 2005, 2006, 201, 2101, 220, 225, 250, 260mm, 2v, 3.5, 32, 33, 370, 39, 400, 40a, 460, 4x, 500, 55, 55€, 7.2v, 7.5, 76, 777, 8mm, 90, 90mm, 9c, 9€, a5, aa, acabados, ademas, aguanta, ahora, air, alcalinas, alguna, algunos, alternativa, ancho, answer, apoyo, arm, aunque, bajos, bancadas, barato., básicamente, basta, battery, big, bloque, bolas, botes, bow, box, buena, cables, calidad/precio, cambiado, cardans, casa, casi, cell, cen, centrales, clara, cojo, color, comentado, compac, comparado, concreto, conducir, conseguido, corre, corriendo, cualquiera, cuanto, curva, cx, darle, day, definitiva, demasiado, den, depende, desc, designs, dice, dicen, dicho, diferente, dificil, dije, duratrax mini quake, duro, duros, e9, electro, elementos, empresa, ems, engine, entran, española, esque, event, exacta, falla, falta, favor, fino, flat, flickr, fm, forero, foreros, free, friccion, frog, front, fuerza, gear, gif, grande, green, gusta, hablamos, hacerlo, hecho, hidraulicos, horas, hoy, http://www.cochesrc.com, hw, ics, ii, importa, included, individual, inferior, intentando, intercambiar, interesan, iva, iwaver, iwaver 03, jpg, jugar, kg/cm, lento, leo, ligero, line, links, llevan, lleve, low, lst, luego, m18mt, man, mantener, maravilla, mas que, maxx, mejores, mercado, merece, meter, meterlo, mhz, mini servo, misma, modelsport, modificaciones, momento, monster truck., mount, mp777, mrx, multi, multitud, nano, noble, nunca, off-road, otras, paginas, paint, parecen, pasan, pelin, pena, perfectas, performance, personal, personales, photos, pick, pla, plan, plasticos, pocas, podría, ponen, ponga, pongo, poniendo, poquito, post, probarlo, producto, professional, profile, provado, puedes, puedo, punta, quedado, quedara, quieras, quita, rapidez, rear, receiver, recomiendan, recorrido, resistente, reverse, road, rompe, rs4, salio, saver, sec/60, seguido, select, serie, shark, shell, sitios, size, sky, slipper, smart, solucionar, specs, spur, supone, sv, tamtech, tengais, teniendo, tienen, tienes, toca, toe, totalmente, tower, trae, transfer, traseros, tuercas, type, unico, usando, usar, varios, velcro, vendidos, ventaja, voy, vuestra, vuestras, wheels, www, xq

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed