FAQ: Modelos, analisis y opiniones.
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    defendiendo al mini-t,no me parece que sea xa tanto,no se vosotros xo yo no le dpy una puntuacion tan baja com la de algaro,supongo q sera x gustos xo a mi me parece q x lo menos un 7 se lleva!!!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenislev me podrias decir si fueras tan amable el precio del Team AE RC18T rtr muxas gracias tio,,,,y si puede ser me puedes dar una pagina donde encontrarlo? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo compras aqui en españa te saldra por unos 240-250 €, luego tienes opciones de comprarlo fuera, si lo compras en china o EEUU te sale por unos 160 $ a lo que tendras que sumar portes y si te lo cogen en aduanas pues los impuestos, tambien puedes comprarlo en Europa que vale 163 € +portes y aqui no te lo pararian en aduanas.

la tienda europea que te comento es la primera que hay en el post.

http://cochesrc.com/foros/ftopic60897.html

saludos
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias ke caro yo creia ke eran mas baratos...los miniz esos cuestan sobre los 100 o asi no? esque en breves me voi a comprar un monster turck 1/8 gas pero a la vez tambien quiero comprarme uno electrico de estos chiquitillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el que mucho abarca....poco cataXD en serio

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j en fin tambien kiero el electrico pero creo que voi a tener que ahorrar despues de comprarme el mammoth.....enga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINIZILLA

MINIZILLA

Robusto,
    rapidillo, teniendo en cuenta que es un 4x4,
    ligero,
    potente con el 370, con bateras de 1200 muy buena autonomía y patada.
    Tal y como sale de la caja es una pasadita. Está muy bien construido.

La batera que trae de 700, deja mucho que desear, pero para empezar vale.

Ya si opcionas, de lo mejorcito.

Lo tengo y cada día me gusta más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el minizilla me encanta, por como esta hecho y los videos que he visto!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi, mejor que el Mini LST? jaja
    -Mammoth Rv SH28 p3
    -HPI RS4 EVO
    -Thunder Tiger 1/8tt EB4
    -Carson Double T 1/10 Stadium
    -Mini Inferno +WARP4 RCER BL4-15-2
    -Mini-Z Overland + Reductora Faulhaber+ muelles+ ruedas silicona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo digo como segundo coche, el minizilla es mas para trialear. si es el primero mejor el LST.

macho que no te decides, comprate el que dictamine tu corazon y habras acertado!!!!

saludos
    luixi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

veloz super f1 5motor 27mhz

duratrax mini quake

iwaver 03

helicóptero fq 777 rc una cagada

anderson mb4 rally precio

rc lrp shark monster 118 precio

Etiquetas para este Tema

/-, 0.1, 03, 1-, 1/8 buggy, 110, 130, 1a, 2-, 2005, 2006, 201, 2101, 220, 225, 250, 260mm, 2v, 3.5, 32, 33, 370, 39, 400, 40a, 460, 4x, 500, 55, 55€, 7.2v, 7.5, 76, 777, 8mm, 90, 90mm, 9c, 9€, a5, aa, acabados, ademas, aguanta, ahora, air, alcalinas, alguna, algunos, alternativa, ancho, answer, apoyo, arm, aunque, bajos, bancadas, barato., básicamente, basta, battery, big, bloque, bolas, botes, bow, box, buena, cables, calidad/precio, cambiado, cardans, casa, casi, cell, cen, centrales, clara, cojo, color, comentado, compac, comparado, concreto, conducir, conseguido, corre, corriendo, cualquiera, cuanto, curva, cx, darle, day, definitiva, demasiado, den, depende, desc, designs, dice, dicen, dicho, diferente, dificil, dije, duratrax mini quake, duro, duros, e9, electro, elementos, empresa, ems, engine, entran, española, esque, event, exacta, falla, falta, favor, fino, flat, flickr, fm, forero, foreros, free, friccion, frog, front, fuerza, gear, gif, grande, green, gusta, hablamos, hacerlo, hecho, hidraulicos, horas, hoy, http://www.cochesrc.com, hw, ics, ii, importa, included, individual, inferior, intentando, intercambiar, interesan, iva, iwaver, iwaver 03, jpg, jugar, kg/cm, lento, leo, ligero, line, links, llevan, lleve, low, lst, luego, m18mt, man, mantener, maravilla, mas que, maxx, mejores, mercado, merece, meter, meterlo, mhz, mini servo, misma, modelsport, modificaciones, momento, monster truck., mount, mp777, mrx, multi, multitud, nano, noble, nunca, off-road, otras, paginas, paint, parecen, pasan, pelin, pena, perfectas, performance, personal, personales, photos, pick, pla, plan, plasticos, pocas, podría, ponen, ponga, pongo, poniendo, poquito, post, probarlo, producto, professional, profile, provado, puedes, puedo, punta, quedado, quedara, quieras, quita, rapidez, rear, receiver, recomiendan, recorrido, resistente, reverse, road, rompe, rs4, salio, saver, sec/60, seguido, select, serie, shark, shell, sitios, size, sky, slipper, smart, solucionar, specs, spur, supone, sv, tamtech, tengais, teniendo, tienen, tienes, toca, toe, totalmente, tower, trae, transfer, traseros, tuercas, type, unico, usando, usar, varios, velcro, vendidos, ventaja, voy, vuestra, vuestras, wheels, www, xq

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed