FAQ: Modelos, analisis y opiniones.
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, si las fotos de las webs ya las hemos visto, lo que nos interesa son las tuyas y asi las cuelgas en el Post de "Fotos de nuestros pequeñines".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido! Trataré de hacer unas fotillos y a ver si me apaño para colgarlas; también aprovecharé para colgar otras fotillos de mi Mininferno, en versión con chasis de carbono, con motor atrás y pack colocado en largo en el lado izqdo.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola brushlessfeak,

¿tienes ya las fotos de tu Vendetta?

Otra cosa, ¿qué tal las llantas, te cascan o te van bien?

Un saludo y a ver si cuelgas esas fotos...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC18B:

La hostia lo que anda de serie!!! tenía en mucha estima a Asso por mi experiencia con el B4 Team y el T4 RTR SE... pero esto se sale de madre!

Para empezar el ajuste general del coche según lo sacas de la caja es perfecto.

La transmisión suena finísima y el servo de dirección es mucho más rápido de lo que esperaba. De momento no he notado que no centre bien debido al salvaservos, me da que Asso ha tomado cartas en el asunto y lo ha solucionado (al igual que el tema de los palieres).

La aceleración me ha parecido muy buena y la velocidad punta excelente. No quiero imaginarme un 6800... aunque de momento el mío se va a quedar así.

He tenido la oportunidad de dar varias vueltas de campana con el resultado de: ni un p**o rasguño!!!

También me ha gustado la progresividad de la amortiguación.

Y por poner alguna pega, diría que una de las ruedas parece estar un poco descentrada, que los tacos de las mismas tienen pinta de durar lo que un caramelo a la puerta del cole y que el 370 se bebe la batería en 12 minutos.

De hecho ya tengo encargada una GMaxx 1200 que me ha salido tirada de precio (10 euros). Si os interesa os pongo un privado con la dirección de la web.

Y de momento es todo, espero probarlo más a fondo este finde y ya os iré contado.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje a disfrutarlo, te veo contento

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, otro satisfecho, pa ke despues digan que soy un exagerao....

por cierto Atreyu, mi colega para que no le entren piedrecitas a la corona, en la carroceria bugy en la parte trasera le han dejado demasiado recorte, tapalo con un plastico o con cinta aislante para que cubra totalmente lso dos heucos traseros y asi evitaras que entre meirda dentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena atreyu por tu adquisicion, estos assos son muy duros y tiran de serie un huevo y parte del otro.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se me olvidaba, atreyu pudes poner una foto de la zona del salvaservos y de la union de la direccion, para asi saber que es lo que han hecho para mejorar el problema del centrado de las ruedas??

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no, ahí van un par de fotos para ver si los expertos nos ilustráis:

Y no he podido resistir la tentación de poner una fotillo del peque:

Por cierto, no me gusta mucho la carrocería en naranja, aparte de que la de mi hermano es igual, así que si alguien tiene la roja y la quiere cambiar...

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece igual, no se si el plástico de la c del salvaservos, sera mas rígida, pero mi primo tiene un Rc18b desde reyes, y tiene el mismo problema, así que si no lo tiene lo abran arreglado ahora.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

veloz super f1 5motor 27mhz

duratrax mini quake

iwaver 03

helicóptero fq 777 rc una cagada

anderson mb4 rally precio

rc lrp shark monster 118 precio

Etiquetas para este Tema

/-, 0.1, 03, 1-, 1/8 buggy, 110, 130, 1a, 2-, 2005, 2006, 201, 2101, 220, 225, 250, 260mm, 2v, 3.5, 32, 33, 370, 39, 400, 40a, 460, 4x, 500, 55, 55€, 7.2v, 7.5, 76, 777, 8mm, 90, 90mm, 9c, 9€, a5, aa, acabados, ademas, aguanta, ahora, air, alcalinas, alguna, algunos, alternativa, ancho, answer, apoyo, arm, aunque, bajos, bancadas, barato., básicamente, basta, battery, big, bloque, bolas, botes, bow, box, buena, cables, calidad/precio, cambiado, cardans, casa, casi, cell, cen, centrales, clara, cojo, color, comentado, compac, comparado, concreto, conducir, conseguido, corre, corriendo, cualquiera, cuanto, curva, cx, darle, day, definitiva, demasiado, den, depende, desc, designs, dice, dicen, dicho, diferente, dificil, dije, duratrax mini quake, duro, duros, e9, electro, elementos, empresa, ems, engine, entran, española, esque, event, exacta, falla, falta, favor, fino, flat, flickr, fm, forero, foreros, free, friccion, frog, front, fuerza, gear, gif, grande, green, gusta, hablamos, hacerlo, hecho, hidraulicos, horas, hoy, http://www.cochesrc.com, hw, ics, ii, importa, included, individual, inferior, intentando, intercambiar, interesan, iva, iwaver, iwaver 03, jpg, jugar, kg/cm, lento, leo, ligero, line, links, llevan, lleve, low, lst, luego, m18mt, man, mantener, maravilla, mas que, maxx, mejores, mercado, merece, meter, meterlo, mhz, mini servo, misma, modelsport, modificaciones, momento, monster truck., mount, mp777, mrx, multi, multitud, nano, noble, nunca, off-road, otras, paginas, paint, parecen, pasan, pelin, pena, perfectas, performance, personal, personales, photos, pick, pla, plan, plasticos, pocas, podría, ponen, ponga, pongo, poniendo, poquito, post, probarlo, producto, professional, profile, provado, puedes, puedo, punta, quedado, quedara, quieras, quita, rapidez, rear, receiver, recomiendan, recorrido, resistente, reverse, road, rompe, rs4, salio, saver, sec/60, seguido, select, serie, shark, shell, sitios, size, sky, slipper, smart, solucionar, specs, spur, supone, sv, tamtech, tengais, teniendo, tienen, tienes, toca, toe, totalmente, tower, trae, transfer, traseros, tuercas, type, unico, usando, usar, varios, velcro, vendidos, ventaja, voy, vuestra, vuestras, wheels, www, xq

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed