FAQ: Modelos, analisis y opiniones.
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post actualizado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k eberian hacer es...sacar mas modelos traccion trasera k hay muy pocos

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que quieres un modelo traccon trasera birel, con un 4x4 lo puedes hacer trasera quitando la barra de transmision.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo traccion trasera especifico,para ese tipo de categoria,k associated se espabile un poco y k sake un traccion trasera,para hacer competencia al mini-t ,en esta modsalidfad hay pocos modelos
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta el thunder tiger, el Losi, y creo que hay un trynity, no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post actualizado.

16 de octubre de 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualizado con el ESKY 1/18 bugy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas campeon un post muy muy chulo.

Pero no he visto el Mini inferno ST :'(

A mi que me picaba la curiosidad de que pros y contras le veia la gente.... :'(
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder menudo curro te has pegado,muchas gracias!!!

Toy barajando comprarme un pekeñin para los dias de lluvia y me has aclarado muchas dudas.

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mininferno ST no lo e puesto por que se me habra pasao, si alguien me hace un analisis lo pongo.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

veloz super f1 5motor 27mhz

duratrax mini quake

iwaver 03

helicóptero fq 777 rc una cagada

anderson mb4 rally precio

rc lrp shark monster 118 precio

Etiquetas para este Tema

/-, 0.1, 03, 1-, 1/8 buggy, 110, 130, 1a, 2-, 2005, 2006, 201, 2101, 220, 225, 250, 260mm, 2v, 3.5, 32, 33, 370, 39, 400, 40a, 460, 4x, 500, 55, 55€, 7.2v, 7.5, 76, 777, 8mm, 90, 90mm, 9c, 9€, a5, aa, acabados, ademas, aguanta, ahora, air, alcalinas, alguna, algunos, alternativa, ancho, answer, apoyo, arm, aunque, bajos, bancadas, barato., básicamente, basta, battery, big, bloque, bolas, botes, bow, box, buena, cables, calidad/precio, cambiado, cardans, casa, casi, cell, cen, centrales, clara, cojo, color, comentado, compac, comparado, concreto, conducir, conseguido, corre, corriendo, cualquiera, cuanto, curva, cx, darle, day, definitiva, demasiado, den, depende, desc, designs, dice, dicen, dicho, diferente, dificil, dije, duratrax mini quake, duro, duros, e9, electro, elementos, empresa, ems, engine, entran, española, esque, event, exacta, falla, falta, favor, fino, flat, flickr, fm, forero, foreros, free, friccion, frog, front, fuerza, gear, gif, grande, green, gusta, hablamos, hacerlo, hecho, hidraulicos, horas, hoy, http://www.cochesrc.com, hw, ics, ii, importa, included, individual, inferior, intentando, intercambiar, interesan, iva, iwaver, iwaver 03, jpg, jugar, kg/cm, lento, leo, ligero, line, links, llevan, lleve, low, lst, luego, m18mt, man, mantener, maravilla, mas que, maxx, mejores, mercado, merece, meter, meterlo, mhz, mini servo, misma, modelsport, modificaciones, momento, monster truck., mount, mp777, mrx, multi, multitud, nano, noble, nunca, off-road, otras, paginas, paint, parecen, pasan, pelin, pena, perfectas, performance, personal, personales, photos, pick, pla, plan, plasticos, pocas, podría, ponen, ponga, pongo, poniendo, poquito, post, probarlo, producto, professional, profile, provado, puedes, puedo, punta, quedado, quedara, quieras, quita, rapidez, rear, receiver, recomiendan, recorrido, resistente, reverse, road, rompe, rs4, salio, saver, sec/60, seguido, select, serie, shark, shell, sitios, size, sky, slipper, smart, solucionar, specs, spur, supone, sv, tamtech, tengais, teniendo, tienen, tienes, toca, toe, totalmente, tower, trae, transfer, traseros, tuercas, type, unico, usando, usar, varios, velcro, vendidos, ventaja, voy, vuestra, vuestras, wheels, www, xq

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed