FAQ: Modelos, analisis y opiniones.
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 79 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TamTech Gear, primeras impresiones

Buenas, este post esta un poco abandonado, pero bueno creo que era el mejor sitio para poner esto.

Despues de leer mucho en todos los foros, y aun sabiendo sus debilidades, al final me he decantado por el modelo de Tamiya Tam Tech Gear Desert Gator, aunque a punto estuve de cogerlo con la carroceria del Frog e

Quería un modelo de traccion trasera y a parte de este modelo estaba el Mini-t, pero no me gustan los truggys y aunque me hubiera gustado montar un mini-T con chasis largo, creo que por ahora mejor un RTR, engancharme de verdad a esto y luego todo se verá...

No he tenido oportunidad más que manejarlo por casa (las lluvias...j3) pero me hago una idea.

Bueno el coche en apariencia es una cucada, recuerda bastante a los 1/10
    de ahora (un pelin más corto), pero no tiene ese encanto retro del frog o el hornet.

Venía con un cargador lento y batería de 1100mah (vamos 6 horitas de carga, para 7,2V 6 elementos carga a 250mah), instrucciones muy correctas (varios idiomas a demás de en castellano) y su emisora que es...FEA...de pelotas.

La emisora lleva una antena que creo que se va a doblar con mirarla, muy debil

Por lo demás, la emisora es muy sencilla, con trimers de gas y direccion y unos interruptores para invertir el sentido de los controles. Echo de menos los controles de regular el grado de giro (dual rate?) como la emisora del MiniZ, (a ver si funciona con esa hasta que ahorre para algo serio ) pero bueno hace sus funciones.

El variador aguanta 60 amperios en directa y en inversa y lleva botón para reprogramarlo, y por lo que he leido es de lejos mejor que los del mini-t y aso...
    El servo de dirección en teoría es de 3 Kg y lleva salvaservos, lo que pasa es que la dirección tiene algo de holgura y vibra +1 -1 mm más o menos.
    La electronica en general tiene conectores estandar :D, no como el mini inferno...
    Destacar que el receptor y el ESC no son mini, así que se le puede meter casi lo que sea...

En cuanto al coche,
    el chasis es muy compacto y parece bastante duro (composite). A pesar de lo que piensa la gente de la forma de colocar la batería, creo que es la que mejor centro de gravedad aporta, pero al ser muy estrecho, el ESC y el receptor se montan más altos y tal vez tenga menos estabilidad, de todas formas un receptor y esc mini caben en los laterales seguro...

Las suspensiones son de fricción, muy malas, lleva unos muelles que bueno, en las ruedas delanteras cumplen su función, pero en las traseras a 3 dedos de altura del suelo pega la bancada del motor.

El motor es un 370 con un iman que tiene menos campo que algunos equipos de futbol, pero por ahora no voy a cambiarlo hasta que vea como va en la calle... fijo que evolucionará a algo mejor porque ya he leido que es una castaña, pero un brushless lo veo poco práctico...

Por cierto lleva rodamientos en todos los puntos :D , varios piñones de repuesto, arandelas de precarga de amortiguacion

Y bueno, para finalizar, la carrocería es un poco molesta de introducir en la zona delantera del coche.

Algunos pensareis que hecho una critica destructiva del coche, pero para nada, solo que he dicho lo que hay, y en parte muchas cosas las sabía de otros analisis, pero este coche estoy seguro que va a ir bien :D, ya os contare

Una fotillo

-----EDITADO------

Bien, ya he podido manejarlo en la calle, y la velocidad brilla por su ausencia, creo que mi miniZ de stock corre más [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] . Un espacio abierto se queda muy grande para la velocidad que alcanza, pero el coche se comporta bien, yo diria que muy bien para el tipo de superficie que era de tierra y gravilla bastante suelta, con los amortiguadores comentados anteriormente y demás, pero claro habrá que ver como funciona con un motor más decente y unos amortiguadores de de verdad.

Rendimiento= 7 (no todo es velocidad )
    Aspecto= 8,5 (los mini-t largos tienen algo mas de encanto :P)
    Durabilidad= 9
    Precio= 10
    General= 8,6

Video con coche de stock

Otro más playero :P

---EDITADO 2----
    Llegaron los componentes del pedido:
    -Amortiguadores 3 racing
    -Salvaservor version 2 de 3 racing
    -Motor roadtech 4.8-8.4 V , 27 vueltas (38000 revoluciones)
    -Tirantes de titanio
    -Un poquito de aceite
    -Unas ruedas de asso que he descubierto que por ahora no me sirven :S
    -Kit de conversion a Truck (Wild Board), solo los soportes de amortiguación

Aqui una fotito (los amortiguadores de la caja son los de serie...ya los habia montado)

Y aqui con los amortiguadores instalados

Y otra...

Ya pondre el proceso de montaje por encima con el resto de upgrades...y un video para que veais como va el coche con el nuevo motor ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACTUALIZADO
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    [color=red]* *KO Propo EX-1 UR
    *Graupner Ultramat 16
    *3Racing 3700mAh 25 C Li-Po[/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me encanta ese coche(el desert gator),me parece una cucada,me recuerda a mi ultima pro en chiquitin,pero ya tengo un minizilla y un leo-x...
    dondo lo compraste?muy caro?lo venden sin emisora?...au

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desert Gator

Hola, el Tamtech Desert Gator lo compre en una tienda de madrid con nombre de ave rapaz :P . Del precio solo te dire que ronda los 130 euros. Sin emisora creo que alli no lo tenían, pero fuera de españa lo puedes tener en modelo arr por unos 60 euros si no recuerdo mal y viene con unas suspensiones mejores que las del rtr, aunque bueno siguen siendo de plastico y creo que hay que comprar la carroceria que son 3 o 4 euros. La version RTR no vale la pena comprarla fuera porque entre portes y tal te sale al mismo precio que yo lo compre.

Hace poco han sacado otro modelo con una suspension muy rara otro buggy, pasate por tamiyausa.com y lo ves. Con esto han salido nuevas ruedas que era lo que necesitaban los tamtech .

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si os parecerá buena idea, pero cuando me gusta algún coche guardo su prueba escaneada de la revista.

Os cuelgo la del Losi MINI BAJA:

Si os parece buena idea, tengo alguna más, como del LRP SHARK 18 TRUCK, si os gusta la cuelgo tambien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba escaneada del LPR Shark-18

[b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para este post que a mas de 1 la ayudara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para el post que me sirve mucho en este inicio en electricos, como preguntaron no hace mucho me serviria mucho un analisis del mini inferno st, que se segun lei por ahi han cambiado unas cuantas cosas.
    Un saludo. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el shark esta muy bie
    Yokomo BD5 WX, Tamiya M05, Xevo Triumph, Motonica P81 Electron, Sanwa MT4.
    CLUB CAPA

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

veloz super f1 5motor 27mhz

duratrax mini quake

iwaver 03

helicóptero fq 777 rc una cagada

anderson mb4 rally precio

rc lrp shark monster 118 precio

Etiquetas para este Tema

/-, 0.1, 03, 1-, 1/8 buggy, 110, 130, 1a, 2-, 2005, 2006, 201, 2101, 220, 225, 250, 260mm, 2v, 3.5, 32, 33, 370, 39, 400, 40a, 460, 4x, 500, 55, 55€, 7.2v, 7.5, 76, 777, 8mm, 90, 90mm, 9c, 9€, a5, aa, acabados, ademas, aguanta, ahora, air, alcalinas, alguna, algunos, alternativa, ancho, answer, apoyo, arm, aunque, bajos, bancadas, barato., básicamente, basta, battery, big, bloque, bolas, botes, bow, box, buena, cables, calidad/precio, cambiado, cardans, casa, casi, cell, cen, centrales, clara, cojo, color, comentado, compac, comparado, concreto, conducir, conseguido, corre, corriendo, cualquiera, cuanto, curva, cx, darle, day, definitiva, demasiado, den, depende, desc, designs, dice, dicen, dicho, diferente, dificil, dije, duratrax mini quake, duro, duros, e9, electro, elementos, empresa, ems, engine, entran, española, esque, event, exacta, falla, falta, favor, fino, flat, flickr, fm, forero, foreros, free, friccion, frog, front, fuerza, gear, gif, grande, green, gusta, hablamos, hacerlo, hecho, hidraulicos, horas, hoy, http://www.cochesrc.com, hw, ics, ii, importa, included, individual, inferior, intentando, intercambiar, interesan, iva, iwaver, iwaver 03, jpg, jugar, kg/cm, lento, leo, ligero, line, links, llevan, lleve, low, lst, luego, m18mt, man, mantener, maravilla, mas que, maxx, mejores, mercado, merece, meter, meterlo, mhz, mini servo, misma, modelsport, modificaciones, momento, monster truck., mount, mp777, mrx, multi, multitud, nano, noble, nunca, off-road, otras, paginas, paint, parecen, pasan, pelin, pena, perfectas, performance, personal, personales, photos, pick, pla, plan, plasticos, pocas, podría, ponen, ponga, pongo, poniendo, poquito, post, probarlo, producto, professional, profile, provado, puedes, puedo, punta, quedado, quedara, quieras, quita, rapidez, rear, receiver, recomiendan, recorrido, resistente, reverse, road, rompe, rs4, salio, saver, sec/60, seguido, select, serie, shark, shell, sitios, size, sky, slipper, smart, solucionar, specs, spur, supone, sv, tamtech, tengais, teniendo, tienen, tienes, toca, toe, totalmente, tower, trae, transfer, traseros, tuercas, type, unico, usando, usar, varios, velcro, vendidos, ventaja, voy, vuestra, vuestras, wheels, www, xq

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed