FAQ:Opciones y repuestos.
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dirección en alu con rodamientos 3Racing para Rc18T:

Rendimiento: 8
    Aspecto: 9
    Durabilidad: 8
    Precio: 8

Opción muy aconsejable, con ella se consigue solucionar uno de los problemas mas famosos de este coche, las ruedas no vuelven al centro, gracias a la anilla metálica, que abraza a la c de plástico del salva servo, las ruedas consiguen volver a su sitio, también es destacable los rodamientos, lo que le confiere algo mas de suavidad que a las otras de casquillo de plástico.

Esta realizada en alu de buena calidad, y queda muy bien en el coche .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirantes regulables de suspensión y dirección de titanio 64 3Racing para Rc18T:

Rendimiento: 7
    Aspecto: 5
    Durabilidad: 8
    Precio: 7

Resistentes tirantes de titanio para la dirección y suspensión, el acabado no es muy bueno, algunos los han roscado torzidos, y así quedan, como se aprecia en la imagen. Otro problema es que no disponen de un agujero en el ballcup, para podre sacar los ballstud con comodidad, yo les realice el taladro.

Hay otras opciones mas interesantes en el mercado, como pueden ser los Tirantes en titanio de Team Asso del factory team, además no por mucho más dinero.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unión en policarbonato de Drivenpro para Rc18T:

Rendimiento: 9
    Aspecto: 8
    Durabilidad: 9
    Precio: 9

Opción muy interesante, se eliminan holguras en la dirección, esto se nota bastante a alta velocidad, haciendo la dirección muy precisa. Esta realizada en policarbonato, y el mecanizado es muy bueno, es una pieza barata, pero solo se puede comprar de momento en la pagina del fabricante.

Un saludo.

Edito: Se me olvido comentarlo, seguramente tendréis que lijar ligeramente los orificios donde van alojadas las ballstud, están tienen que poder girar libremente, sin que eso suponga un esfuerzo extra para el servo, que os lo podéis cargar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gear cover de Drivenpro para Rc18T:

Rendimiento: 9
    Aspecto: 8
    Durabilidad: 9
    Precio: 5

Gear cover realizada en policarbonato, el mecanizado es excelente, encaja milimétricamente en el chasis original, esta realizada a conciencia para que no entre ni una mota de polvo en el juego corona piñón. Es caro (35$) y solo lo venden en la pagina del fabricante.

Actualmente hay planos que circulan por el foro, realizados por compañeros, para realizarse uno mismo la protección, que cumplen la misma función y por un precio de casi 0€, y son muy fáciles de hacer.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que currada tio!

mi colega tiene lso amortiguadores GPM y le van de maravilla, que a ti te han ido mal?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se han doblado los vástagos de los delanteros y he leído por ahí que no me ha pasado a mi solo, y al compararlo con los de serie, estos responden mejor a las compresiones rápidas, los Gpm se encogen muy rápidos (en los dos llevo el mismo aceite de silicona). Tendré que probar a aumentarle la densidad, no se si es que el pistón no realiza muy bien su función o lleva los agujeros muy grandes.

Hace mucho que tu colega los compro? lo mismo han rectificado los de Gpm y han hecho el vástago de mas calidad. En los de serie esos vástagos son de acero y en los de Gpm que yo tengo son de alu, con su facilidad para doblarse.

Mañana si tengo tiempo pongo alguna opinión mas.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, bastagos de aluminio?? aquien se le ocurre....ke burros.

lo que tu dices de la compresion sera los agujeritos, mas grandes.

de todas formas los de plastico de casa, si le sellas por donde se sale la silicona no hay problema.

mi amigo los tiene hace 1 mes i medio o asi, y no le han dado problemas, pero tal vez le pase eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se le han doblado ya, no creo que se le doblen, a mi me paso al 3º pack de baterías o así, le puse los vástagos de los originales del asso y de momento parece que aguantan, fugas no he detectado de momento.

Probaré a taponar le un día de estos uno de los agujeritos del pistón, haber si mejora algo.

Esta imagen la saque de one18th, de un forero.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho vaya mierda de vastago!!!!, yo me compre los de 3racing para minit, y por ahora van estupendos, ni fugas, ni se me ha doblado nada.

por cierto hoy me ha llegado un pedido de EEUU con aceite de silicona de 40wt, he rellenado los amortiguadores traseros, y joer van durisimos, igual que antes!!!!, no se que puede ser!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si van muy duros, puede ser que los has rellenado hasta el borde, y entonces la cabeza al roscarla mete mucha presión, hay que llenarlos casi enteros, o si lo prefieres, llénalos enteros, no aprietes la cabeza del amortiguador a tope y comprimelos un par de veces, para que salga el sobrante.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc protecciones t bone

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed