FAQ:Opciones y repuestos.
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos a esot puedo ayudar yo zenislev: vete a inicio/panel de control/vista clasica/configuracion regional y de idioma/idiomas/detalles/ ahi seleccionar español (alfabetizacion internacional)españa

ahi lo llevas y por cierto queremos ver esas fotillos de la carroceria!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias aunke parece que tendre que reiniciar para que se apliquen los cambios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bumper (parachoques) delantero de BRP.

Rendimiento=9
    Aspecto=9
    Durabilidad= 9
    Precio= 7

Lo compre hace un tiempo para evitar los que en los choques frontales se golpearan los amortiguadores o los brazos de la suspension.

esta hecho de un plastico muy flexible que soporta muy bien los golpes. los de aluminio se doblan y se rompen, asi que este tipo de bumper que cito es de los mas recomendables junto con el de RPM, que son ambos de plastico flexible.

lo que hizo decantarme por este en vez de por otros similares fue que es muy ancho, con lo cual ofrece una proteccion mayor.

las terminaciones del plastico son muy buenas, y los agujeros de los tornillos encajan perfectamente con los del coche.

se monta con 3 tornillos al chasis del coche y queda muy bien ajustado.

su precio es de 7.59 $, alrededor de 1$ mas que el de RPM, que por lo visto tambien funciona muy bien, os pongo una foto para que lo veais. de este ultimo lo que no me gusta mucho es que la fijacion al chasis esta hecha por los 3 tornillos de delante y que tambien es mas estrecho que el de BRP.

Foto bumper RPM

en definitiva una opcion casi necesaria para prevenir roturas en choque frontales.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ouuuuu luixi, eso habra que pillarselo por que con las animaladas que hago yo con el coche, por cierto, podrias hacerle uans gfoticos mas para ver como queda, de frente y de perfil.

por cierto dode te lo pillaste?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la foto que hay puesta esta sacada de la web de BRP. tengo una que puse en el foro para ver las ruedas de 1/10. se ve algo, de todas formas mañana si quieres le saco mas fotos para que veas como queda!!!.

lo compre en una tienda muy famosa de EEUU!!!!
    sabes cual es??

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun he leído en one18th los mejores bumper son los de Tbone Racing, garantía de por vida, hasta 3 cambios, si lo partes te envían otro, cosa difícil ya que esta hecho en derlin, en su pagina venden el delantero y trasero por unos 27$ , y hay dos modelos de delanteros a elegir.

Pegas que les veo, personalmente no me gustan mucho el diseño, me quedo con el diseño del RPM, pero eso si duros como ellos solos.

Dejo unas fotos:

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duros seran de cojones, pero feos tambien!! ademas de un poco caros

es que el mio se rompe antes el coche que lo partes, dado que son muy flexibles!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estos de derlin, madre de dios, tiene que ser como rocas, pero lo que tu dices, feos un rato, para mi el único que se salva es el trasero, y tampoco es tan importante como el delantero.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder....27 lerdos......

si luixi , ya se cual es, empieza por T y acaba por S..., pero estoy pensando en hacerme una plantilla con Freehand o corel y hacerme yo uno con aluminio, plastico, o cualquier cosa que vea que sea barata y resistente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haztelos de lo que quieras menos de aluminio, es el material menos recomendable para esto, ya que en caso de golpe se dobla, y de sucesivos golpes vuelta a enderezar, con lo cual al final acaba partiendo.

mira a ver si encuentras algun tipo de plastico flexible y te servira, luego lo recortas con la plantilla que tengas y le das forma si hace falta!!!!.

la web si es la que tu comentas!!!!

saludos
    luixi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc protecciones t bone

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed