POR FAVOR, AYUDA NO PUEDO DECIDIRME (1/18 T ELECTRICOS)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Urbano, puedo incluir un poco de entropía en tu decisión???

Yo he tenido el Minizilla y es superdivertido y robusto, también es bastante rápido y dispone de una cualidad que ha de tenerse en cuenta: hace caballitos con gran facilidad, lo cual le aporta un componente extra de espectacularidad.

Bien es cierto que esa característica le puede penalizar a la hora de trialear... :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estado viendo en una tienda el xray M18T y me a dejado de piedra, es una preciosidad y funciona muy bien (a falta de verlo andando) pero viene con diff de bolas, estabilizadoras, amortiguadores de aceite... y eso tiene que ir de fabula, con el inconveniente que tambien lleva la corona y piñon al aire y veo dificil hacerle un protector , si no fuera por eso me lo compraria de cabeza...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rc18t tambien lleba e aceite, y el protector de corona es facil de fabricar y poner.

el tema esque en america los circuitos Stadium son solo de tierra refinada, o sea que no pasa nada pro que lleven las coronas al aire.

pero me parece un poco de gilipollas no ponerle un puto protector, es una cosa que no entiendo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo que no se lo pusieran, pero lo que no entiendo es que no lo saquen como opcion original para ganarse un dinerito y todo sea mejor para todos.... ayer estuve observando el M18T y esta jodido para fabricarle un protector, pero no imposible, en el asso es algo mas facil y mas aun teniendo la plantilla.

saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

Si eres principiante en el tema del RC te recomiendo un 4x4, ya sea el Associated RC18T o el Xray M18T, pienso que de calidad son los mejores.
    Ahora, si tienes manos te recomiendo el Losi Mini-t Pro, tienes que comprar la electronica a parte, pero el coche viene de opciones a tope. Es un 4x2, un tracción trasera, por eso hay que tener manos para ir rápido, pero cuando le coges el rollo es mucho más divertido. Yo tube un Asso opcionado a tope, no habia una opción que no estubiera montada, y la verdad es que era mucho más facil de llevar, eso si, hay que fabricarle un protector de corona, si no te aburres de comprar piñones y coronas.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto se anima chicos

Hol a todos:

Cada vez que leo vuestros mensajes, me dan mas ganas de comprar el pirmer coche que pille en la tienda, pero tengo que esperar, ya que en All Hobby (Valencia), no han recibido el Lossi LST. En cuanto vea ese y compare con el RC18t, que tengo que ver en otra tienda (Cosmo Hobby)me decanto, casi en breve. Aparte tanto hablarle a mi hermano, de los RC le he animado y vamos a comprarnos el mismo coche, para empezar a darle rienda suelta a los gatillos de la emisora.

QUE GANAAAAAAAAAAAASSSS

Por cierto ya iré ivestigando y descubriendo de lo que me habláis (coronas, protrectores, piñones,...), porque de momento todo me suena a chino ja ja ja.

Pero supongo que me enteraré jajja

un abrazoo y Feliz año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, son coches diferentes, el RC18T es mas rapido y mas agil, el LST es para hacer mas el bestia, y no es tan rapido, aparte de que las baterias duran menos.

eso si, pillate dos juegos de baterias y un cargador rapido, a ser posible el Jamara Xpeak plus que es el que yo tengo y va de cine, pero vale sus 80 €.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que el MLST gana muchísimo con lipos... creo que es una inversión interesante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chic@s:

Finalmente mi hermano también se decide a comprarse un Rc18t. Quería haceros la "penúltima" pregunta, antes de pedir los coches.

Tengo varias opciones que he ido recopilando en los posts.
    ¿Cuál créis que es la mejor opción para comprar los dos coches y repuestos?
    ¿Me podriáis decir que piezas podría comprar, para tener de repuesto? osea que cuales son las piezas más proclibes a que se me rompan, así aprovecho y las pido en el envío.
    ¿Qué batería nos debemos comprar para tener de repuesto?deciás que debía comprarme una batería, pq la original no dura mucho.
    ¿Qué cargador "rápido" debo comprarme?

Son muchas preguntas lo se, pero quiero hacewr las cosa bien.

Muchísimas gracias

Estas son las tiendas

http://www.rczonecentral.com/ 149.90 €http://shop.the-border.nl/ 163.49 €
    http://www.rcmart.com/ 169.90 €

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón zenislev:

Tú me hablabas ya de un cargador, pero... no hay otro más bratillo ra empezar o que crees?

Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed