Firmware esc mamba+warp 4.2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    braham2 lo has entendido mal, luixi se refiere a que no hay ningun relacion de los C con los voltios o de los amperios con los voltios.

Logicamente los C y los amperios si que está relacionados entre ellos como bien dices, pero no con el voltaje de las pilas. Es decir, unas pilas de 1500 mAh 7,4 V y 15 C tendran la misma descarga que unas 1500 mAh de 11,1V y 15 C, aunque no se, yo a veces creo que los voltios si que tienen algo que ver, despues de todo, si estas dos baterias tienen la misma descarga, porque hay tanta diferencia de potencia entre una lipo de 7,4 y una de 11 ?? pues en los voltios, no ? Despues de todo es el unico dato que las diferencia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun momento intento rebatir vuestros comentarios solo estoy exponiendo mis conocimientos
    disculpas
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia si luixi es verdad que me he liao y solo he visto el final es vredad, que tu hablavas de los voltios, perodon. Bueno asi si alguien no lo sabia ya sabe como calcular los C.

Sorry. dew
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia es la intensidad lo el voltaje y una bateria de 1500 ma por ejemplo en 7,4v son 11,1W mientras que con la lipo de 11,1v son 16,65W eso es la diferencia entre esas lipos a la hora de dar de comer al motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente higbo, la constante en el caso que comentas es la capacidad y la variable que es la que hace que el motor tire mas es la tension.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el tartamude que dice esta gente o bien biene de los conectores que unen el variador con la bateria, o bien de las mismas baterias, si no son ambos a la vez, desconozco el material exacto que emplea esta gente en dichas zonas, esto unido a un motor poco rodado puede que sea la raiz del problema, pero claro es un diagnostico en la distancia, por que aunque parezca una tonteria de un mismo motor a que ya este rodado , a que este nuevo hay diferencias , pequeñas pero la hay, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio casi todo el mundo esta de acuerdo en qeu el cogging se produce por una deficiente descarga de corriente de las baterias o por el uso de conectores no adecuados al paso de la corriente que pide el motor (conectores con una resistencia elevada).

pero como puede ser que utilizando un pack de baterias de 6 elementos GP con el mamba y el firmware 1.02b tuviera cogging, y despues de actualizar al 1.04b ya no lo tuviese, siendo los conectores y las baterias los mismos??.

yo creo que tanto el firmware qeu controla el variador como baterias y conectores tienen la culpa!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al cambiar el firmware se nota en algo mas aparte de que ya no hace cogging??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que notaras aparte de que el cogging desparece, es que ahora el coche tiene los frenos como dios manda, antes no frenaba nada. Ademas tienes mas variables que poder modificar, asi como ajustar la funcion de corte de voltaje en decimas.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso que dices del freno en mi coche es muy raro, el mamba del mini-t frena de cojones, y el que he puesto a mi m18t hace dos semanas frenava mejor que ahora ( los 2 motroes son el 8000).
    Y eso que dices de ajustar el corte en decimas tiene que ser por el cable no?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed