Firmware esc mamba+warp 4.2
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  1. #11
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    braham2 lo has entendido mal, luixi se refiere a que no hay ningun relacion de los C con los voltios o de los amperios con los voltios.

    Logicamente los C y los amperios si que está relacionados entre ellos como bien dices, pero no con el voltaje de las pilas. Es decir, unas pilas de 1500 mAh 7,4 V y 15 C tendran la misma descarga que unas 1500 mAh de 11,1V y 15 C, aunque no se, yo a veces creo que los voltios si que tienen algo que ver, despues de todo, si estas dos baterias tienen la misma descarga, porque hay tanta diferencia de potencia entre una lipo de 7,4 y una de 11 ?? pues en los voltios, no ? Despues de todo es el unico dato que las diferencia.
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  3. #12
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    en ningun momento intento rebatir vuestros comentarios solo estoy exponiendo mis conocimientos
    disculpas
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  4. #13
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    Hostia si luixi es verdad que me he liao y solo he visto el final es vredad, que tu hablavas de los voltios, perodon. Bueno asi si alguien no lo sabia ya sabe como calcular los C.

    Sorry. dew
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  5. #14
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    La potencia es la intensidad lo el voltaje y una bateria de 1500 ma por ejemplo en 7,4v son 11,1W mientras que con la lipo de 11,1v son 16,65W eso es la diferencia entre esas lipos a la hora de dar de comer al motor

  6. #15
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    efectivamente higbo, la constante en el caso que comentas es la capacidad y la variable que es la que hace que el motor tire mas es la tension.

    saludos
    luixi
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  7. #16
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    Para el tartamude que dice esta gente o bien biene de los conectores que unen el variador con la bateria, o bien de las mismas baterias, si no son ambos a la vez, desconozco el material exacto que emplea esta gente en dichas zonas, esto unido a un motor poco rodado puede que sea la raiz del problema, pero claro es un diagnostico en la distancia, por que aunque parezca una tonteria de un mismo motor a que ya este rodado , a que este nuevo hay diferencias , pequeñas pero la hay, un saludo
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  8. #17
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    en principio casi todo el mundo esta de acuerdo en qeu el cogging se produce por una deficiente descarga de corriente de las baterias o por el uso de conectores no adecuados al paso de la corriente que pide el motor (conectores con una resistencia elevada).

    pero como puede ser que utilizando un pack de baterias de 6 elementos GP con el mamba y el firmware 1.02b tuviera cogging, y despues de actualizar al 1.04b ya no lo tuviese, siendo los conectores y las baterias los mismos??.

    yo creo que tanto el firmware qeu controla el variador como baterias y conectores tienen la culpa!!!.

    saludos
    luixi
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  9. #18
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    Pero al cambiar el firmware se nota en algo mas aparte de que ya no hace cogging??
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  10. #19
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    lo primero que notaras aparte de que el cogging desparece, es que ahora el coche tiene los frenos como dios manda, antes no frenaba nada. Ademas tienes mas variables que poder modificar, asi como ajustar la funcion de corte de voltaje en decimas.

    saludos
    luixi
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  11. #20
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    Pues eso que dices del freno en mi coche es muy raro, el mamba del mini-t frena de cojones, y el que he puesto a mi m18t hace dos semanas frenava mejor que ahora ( los 2 motroes son el 8000).
    Y eso que dices de ajustar el corte en decimas tiene que ser por el cable no?
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