Firmware esc mamba+warp 4.2
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  1. #31
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    Joer, eso es rapidez y lo demas tonterias . Mira: lipo de la marca thunder power a 11,1v de 1320 mah, 13Ccont/20C burst (17A/27A). Utilizo los conectores tipo deans.
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  2. #32
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    17A continuos, ese motor consume en continuo max 24A creo recordar, igual es que el motor le pide demasiado a la bateria y de hay que se caliente estay que te aparezca el cogging!!!!. esta claro que si la lipo se calienta, solo se explica por lo que te comentado anteriormente!!!!.

    como ya he dicho varias veces, este motor lleva al limite de las posibilidades al variador, e igual al consumir mucho, el variador se te calienta tambien.

    ponle algun disipador al motor y variador, o lo torraras. Comprueba que la transmision vaya fina y no haya nada que dificulte el movimiento del coche.

    lo ultimo que te queda por provar seria lo del firmware.

    si tienes posibilidad, pruevalo con otra lipo que de mas intensidad de descarga, para ver si viene de hay el problema

    saludos
    luixi
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  3. #33
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    Ya ya, pero solo se me calienta y de repente cuando empieza a tartamudear, entonces lo apago y lo vuelvo a encender y ya va otra vez bien pero hasta que pasa otra vez. He buscado informacion del famoso cogging y si no me equivoco es cuando el motor va a golpes por ejemplo a punta de gas verdad? buff no se que hacer, ademas pienso que si le pongo un disipador no valdria de mucho porque se calienta todo una barbaridad. El conjunto entero era el recomendado por la tienda, desde el motor hasta la bateria con su piñon adecuado.
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  4. #34
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    Por cierto otro motor que le fuera bien al miniquake de acuerdo con el mamba? A ver si asi funcionara mejor.
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  5. #35
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    igual el variador no funciona bien, y por eso te da los problemas. Podrias mandarlo a castle creations para que te lo revisaran y si esta mal te mandan otro.

    otro motor para el mini quake es el Hyperion YC22L.

    saludos
    luixi
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Si ami tambien me pasa cuando el variador esta muy muy caliente empieza a hacer el cogging, pero eso me parece que es por la temperatura que ha llegado el variador que esta a punto de petar, puede ser que por la temperatura la resistencia aumente y aparezca el cogging? per ya te digo a mi solo me pasa cuando el variador esta achicharrando.
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  8. #37
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    podria ser que la resistencian interna subiese al calentarse, pero es raro, igual tiene algun tipo de proteccion de sobretemperatura!!!, esto no lo se cierto.

    lo que puedes hacer es probar a bajarle un poco el desarrollo para que se caliente menos, y provar a ver si te pasa lo mismo!!!!.

    saludos
    luixi
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  9. #38
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    Si es el motor warp pon la electronica si no lo tines puesto ya, ponlo todo a tope yo he notado que se calienta menos.
    Y lo de que baje el desarrollo pruebalo como dice luixi pero yo creo que ni por esas yo lo probe en el aire que no tiene que realizar esfuerzo alguno y ya se calento lo suyo en poco tiempo...
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  10. #39
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    osea, que me dais a entender que seguramente sea el motor.......pues eso que es de los mejores y mas cañeros (para el miniquake) claro esta. Pues vaya... y los motores que son de la propia casa de castle creations no valdria para el mini? Me voy ahora al garaje a probarlo a ver que tal. Lo pondre entonces todo a tope a ver que tal, me da a mi que el variador de hoy no pasa.
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  11. #40
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    ops: ops: Pues resulta que el mamba25 funciona... por lo visto si conectas la batería al variador sin conectarlo al receptor este parpadea... pero funciona todo correctamente.

    Por cierto tengo un receptor RX-311 junto con la M11 si conecto la emisora al receptor funciona de fabula, pero en modo normal (corriendo vamos) el mamba frena a veces cuando le doy gas. En idioma lucecitas mamba esta encendida la ambar, doy gas se enciende la verde, pero alguna vez se enciende la roja y el efecto del coche es que va a trompicones. La pregunta es: Es culpa de interferencias o q? La emisión es a 27fm el motor el maravilloso warp4.

    Perdonad por el rollo.
    Un saludo

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