Firmware esc mamba+warp 4.2
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, eso es rapidez y lo demas tonterias . Mira: lipo de la marca thunder power a 11,1v de 1320 mah, 13Ccont/20C burst (17A/27A). Utilizo los conectores tipo deans.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    17A continuos, ese motor consume en continuo max 24A creo recordar, igual es que el motor le pide demasiado a la bateria y de hay que se caliente estay que te aparezca el cogging!!!!. esta claro que si la lipo se calienta, solo se explica por lo que te comentado anteriormente!!!!.

como ya he dicho varias veces, este motor lleva al limite de las posibilidades al variador, e igual al consumir mucho, el variador se te calienta tambien.

ponle algun disipador al motor y variador, o lo torraras. Comprueba que la transmision vaya fina y no haya nada que dificulte el movimiento del coche.

lo ultimo que te queda por provar seria lo del firmware.

si tienes posibilidad, pruevalo con otra lipo que de mas intensidad de descarga, para ver si viene de hay el problema

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, pero solo se me calienta y de repente cuando empieza a tartamudear, entonces lo apago y lo vuelvo a encender y ya va otra vez bien pero hasta que pasa otra vez. He buscado informacion del famoso cogging y si no me equivoco es cuando el motor va a golpes por ejemplo a punta de gas verdad? buff no se que hacer, ademas pienso que si le pongo un disipador no valdria de mucho porque se calienta todo una barbaridad. El conjunto entero era el recomendado por la tienda, desde el motor hasta la bateria con su piñon adecuado.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto otro motor que le fuera bien al miniquake de acuerdo con el mamba? A ver si asi funcionara mejor.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual el variador no funciona bien, y por eso te da los problemas. Podrias mandarlo a castle creations para que te lo revisaran y si esta mal te mandan otro.

otro motor para el mini quake es el Hyperion YC22L.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ami tambien me pasa cuando el variador esta muy muy caliente empieza a hacer el cogging, pero eso me parece que es por la temperatura que ha llegado el variador que esta a punto de petar, puede ser que por la temperatura la resistencia aumente y aparezca el cogging? per ya te digo a mi solo me pasa cuando el variador esta achicharrando.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser que la resistencian interna subiese al calentarse, pero es raro, igual tiene algun tipo de proteccion de sobretemperatura!!!, esto no lo se cierto.

lo que puedes hacer es probar a bajarle un poco el desarrollo para que se caliente menos, y provar a ver si te pasa lo mismo!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el motor warp pon la electronica si no lo tines puesto ya, ponlo todo a tope yo he notado que se calienta menos.
    Y lo de que baje el desarrollo pruebalo como dice luixi pero yo creo que ni por esas yo lo probe en el aire que no tiene que realizar esfuerzo alguno y ya se calento lo suyo en poco tiempo...
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, que me dais a entender que seguramente sea el motor.......pues eso que es de los mejores y mas cañeros (para el miniquake) claro esta. Pues vaya... y los motores que son de la propia casa de castle creations no valdria para el mini? Me voy ahora al garaje a probarlo a ver que tal. Lo pondre entonces todo a tope a ver que tal, me da a mi que el variador de hoy no pasa.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: Pues resulta que el mamba25 funciona... por lo visto si conectas la batería al variador sin conectarlo al receptor este parpadea... pero funciona todo correctamente.

Por cierto tengo un receptor RX-311 junto con la M11 si conecto la emisora al receptor funciona de fabula, pero en modo normal (corriendo vamos) el mamba frena a veces cuando le doy gas. En idioma lucecitas mamba esta encendida la ambar, doy gas se enciende la verde, pero alguna vez se enciende la roja y el efecto del coche es que va a trompicones. La pregunta es: Es culpa de interferencias o q? La emisión es a 27fm el motor el maravilloso warp4.

Perdonad por el rollo.
    Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed