Firmware esc mamba+warp 4.2
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de los tropicones puede ser que tengas el trim del gas muy proximo al freno y al soltar gas por el efecto del muelle del gas este se atcive u npoquito la marcha atras, o incluso si esta muy ajustado el trim solo con girar avececes ya lo hace. Prueva de ajustar el trim y ya nos contaras

Saludos
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esa configuracion desde hace unos meses, mamba 25+ warp4+ lipo Thunder power 1320 11,1 v, firmware 1.04, con disipador del motor, el coche me va de lujo, se calienta lo normal pero nada de tartamudeo. Yo lo primero seria actualizar el firmware al ultimo, daros cuenta que este motor lleva un año en el mercado, y para mi es el mejor motor para el miniquake (he probado 4), todo configurado al minimo en el mamba y solo con baterias con un minimo voltaje de 11.1 v. Usar menos voltaje dañaria el mamba.

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POs yo le lleva asi y tampocose calienta excesivamente
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores......o señoras , acabo de encargar el adaptador usb. Tambien me he descargado ya el programa para hacerlo, supongo que lo habre hecho bien. Como no se como va el tema, cuando me llegue el cable si no se hacerlo ya os preguntare ok? De momento voy a dejar parado el miniquake hasta la proxima configuracion a ver que tal.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atentos que las versiones superiores a la 1.02b no son recomendadas para el warp4
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se, pero visto lo visto...... hay gente que la tiene en el conjunto y le va de maravilla. Mira mas arriba y veras. Aunque no entiendo que podria pasar, pero bueno.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ies donde estoy yo troy el de bishop me dij oque no lo actualizara a mas de la 1-02b pero si este dice que lleva la ultima.. nose
    yo uso con un pack de 9.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si los trompicones puede ser por culpa del trim de gas, pero es que lo hace cuando acelero de forma continuada sin soltar gas.. Lo curioso es que si conecto la emisora al receptor va todo perfecto, esta opción me sirve para ajustar recorridos y demas. Pero es que no entiendo que al correr me haga estas cosas. De todos modos ya probaré de ajustar el trim de gas a ver si asi lo soluciono.

Sobre la versión de firmware a utilizar yo utilizo la 1.2 segun Troy el hecho de utilizar una superior podría hacer que quemaras la electrónica. Y me parece recordar que en halfeight ví algún post que así lo indicaban junto con fotos del termoretractil achicharrao

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy importante utilizar alto voltaje, no menos de 11 voltios, ya que el motor trabaja a un alto amperaje
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesustmaxx, seguro que llevas la ultima version del mamba? esque como dicen que es peligroso....... yo no se cual llevare pero la funda termoretractil ya la he achicharrado, el variador no lo he fastidiao pero no lo voy a volver a tocar hasta que me llegue el cable. Joer esque me da rabia, porque se que tu tienes lo mismo que yo y a ti te va genial.......por ahi me han dicho que en vez del warp pruebe el hyperion yc22l que consume menos. nose....
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed