Firmware esc mamba+warp 4.2
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyperion es una "mezcla" entre el mamba y el warp4, pero dicen que va bien, nose a mi me va de lujo con el warp4, y el mamba actualizado al ultimo firmware
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy ya me ha llegado el cable link para programar el mamba y resulta que no me detecta nada. Me pone: no controller or invalid controller connected. Le de a lo que le de dentro del programa que me baje de la pagina. El caso es que cuando conecto el cable al usb del pc se me enciende todo, me refiero tanto al variadro como al chip del cable. Primero se me pone la luz rojo y cuando le doy a al on se me enciende la verde en el cable y la luz roja en el cable y variador parpadeando super rapido. que puede suceder?
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya esta claro, era problema del sistema operativo que no lo detectaba, pero ahora creo que he jodido el variador, despues de actualizar la ultima version voy a encender el variador no se enciende ninguna luz y porsupuesto tampoco funciona, pero porque funciona la direccion?
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque en la parte de "Cut off" has seleccionado un valor demasiado alto. Seguro que tepita y luego se apagan los leds.

Por ejemplo, si tienes una bateria de 6 V recien cargadita y le pones Cut-off = 7,2 V, pues te va a pasar lo que dices, al menos a mi es lo que me pasó la primera vez que lo puse. Lo cambias y ya está.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni me pita ni se encienda na de na. buff no se que hacer. Pero me jode porque funciona la direccion.....para esto preferiria que no funcionase nada.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te funcione la direccion es normal, no tiiene nada que ver con el variador, excepto en que ambos se conectan al receptor
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve a programarlo, yo utilizo "castle link 2.13"
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he utilizado el castle link 2.13, pero he vuelto a intentarlo y ya no se me enciende el variador, es como si no estuviera conectado. No se, seguramente se ha roto pero no se como.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a conectar y desconectar varias veces el interruptor que lleva el variador, igual es que esta algo tocado y no hace bien contacto.

con el mamba me paso un dia, y con el variador de serie del asso me pasaba de continuo!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el hyperion yc22 y puedo decir que el motor es una maravilla, tiene una punta excelente y como viene con aletas refrigeradoras pues parece que apenas se calienta, el unico problema que tengo es que me hace el famoso cogging, pero me creo que va a ser por las baterias, llevo unas lipo de 7´4V y 2400mha, pero no se cuantos C de descarga tienen, asi que sera por eso, me recomendais unas de mas voltaje 11 o asi o con que tenga mas C ira mejor, saludos.
    PD: tengo el cable y la version 1.03, a lo mejor es por eso, sabeis si se puede poner la ultima version para este motorcillo, gracias otra vez y suerte Rambo con tu variador
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed