COmo forrar electronicas brusless?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he leído que ibas a ponerle un disipador al variador del mamba y creo que lo mejor es colocarle unos disipadores de aluminio que se pegan en las RAM de los ordenadores con cinta 3M que transmite el calor, luego si eso le digo a mi hermano que ponga unas fotos, vale 6 euros un paquete con ocho (dos para el variador y otro para la bancada). Adéu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Al final lo vas a meter en la cajita o no?
    esque la cajita...no se tio, el forrado es mas pequeño no?, ocupa menos ademas, ya tengo puesto el interruptor puesto en un sitio cojonudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    Hola, he leído que ibas a ponerle un disipador al variador del mamba y creo que lo mejor es colocarle unos disipadores de aluminio que se pegan en las RAM de los ordenadores con cinta 3M que transmite el calor, luego si eso le digo a mi hermano que ponga unas fotos, vale 6 euros un paquete con ocho (dos para el variador y otro para la bancada). Adéu
    ya pero no hace falta cinta ninguna si tienes el plastico este transparente, le pones el disipador y despues encima el plastico, y se queda a presion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es q se me llena de m... asi q no se q hacer de todos modos en mi ciudad no hay la caja q le viene bien asi q quedara como esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones el termoretractil sobre el disipador impides el paso de aire, pasando de conveccion forzada a natural, y refrigerando muuucho menos.Yo lo haria o con la cinta o con unas bridas, pero poniento silicona termica para disminuir resistencia termica de contacto
    El termoretráctil viene para evitar el agua no??pues se barniza el variados y fuera. yo he visto ordenadores barnizados y metidos dentro de una pecera sin problemas.
    yo barnizaria el variador, con silicona un disipador de RAM sujetado con dos bridas pequeñitas y fuera
    Saludos y perdón por el tocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es q se me llena de m... asi q no se q hacer de todos modos en mi ciudad no hay la caja q le viene bien asi q quedara como esta.
    has visto mis fotos? fijate que lleva en lso extremos de la electronica taponando el agujero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barney
    si pones el termoretractil sobre el disipador impides el paso de aire, pasando de conveccion forzada a natural, y refrigerando muuucho menos.Yo lo haria o con la cinta o con unas bridas, pero poniento silicona termica para disminuir resistencia termica de contacto
    El termoretráctil viene para evitar el agua no??pues se barniza el variados y fuera. yo he visto ordenadores barnizados y metidos dentro de una pecera sin problemas.
    yo barnizaria el variador, con silicona un disipador de RAM sujetado con dos bridas pequeñitas y fuera
    Saludos y perdón por el tocho
    comooooooooooooooooooooooooool? 8O

que clase de barniz?¿ cuenta cuenta que tal vez sea lo mas facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    has visto mis fotos? fijate que lleva en lso extremos de la electronica taponando el agujero...
    La verdad es q asi no queda nada mal. Tendre ponerme manos a la obra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    termocola, y no le entra casi nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entra nada, pero tampoco sale bien el calor!!!!. lo mejor es ponerle el disipador con unas bridas muy pequeñas sujeto. en cuanto a lo de barnizar el variador, supongo que puede ser una buena idea. en PC como dice barney si que se hace, yo lo he visto

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed